Filtrar por:


Juguetería online > Personajes > Bunder juguetes

Bunder juguetes

BUNDER

¡Apunta, dispara y corre! Si te gustan la batallitas con amigos, has llegado a la categoría perfecta. Aquí encontraras pistolas lanzadardos, lanzabolas e incluso pistolas de agua para el verano. Además de bolsas de recambios, protecciones y un largo etc, de artículos "Bunder".

Revive míticas batallas en el jardín de tu casa o algún parque cercano. Práctica tu puntería y forma equipos para la competición. Y no te olvides de las protecciones, aunque son pistolas de juguete, su capacidad de disparo es potente y se recomienda, al menos, protección facial. Tanto las bolas como los dardos que se utilizan como proyectiles, son blanditos, reutilizables y cumplen todas las medidas de seguridad exigidas por la UE.

Disfruta del aire libre y del juego en grupo. Fomenta el compañerismo y la competición. Y cuando no tengas amigos cerca con los que jugar, aprovecha el tiempo para perfeccionar tu puntería y sorprender a todos cuando llegue el momento. Son juguetes similares a la conocida marca Nerf, líder en pistolas lanza proyectiles. Y para aquellos que estén buscando artículos menos bélicos, pueden visitar nuestro catálogo completo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Super rapido el envio."

estrellas en (5/5)

"Sin ningun problema"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto.Llego a tiempo y todo muy bien."

estrellas en (5/5)

"todo muy bien y rapido"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba