Filtrar por:


Funko

FUNKO

Los Funko son figuras coleccionables de vinilo que representan a personajes populares de películas, series de televisión, videojuegos y otros medios. Estos juguetes se han convertido en un fenómeno cultural en todo el mundo, especialmente entre los fanáticos de la cultura pop. Conocidos por su estilo de diseño distintivo y caricaturesco, que les da un aspecto adorable y reconocible.

Los muñecos Funko suelen ser muy detallados y cuidadosamente diseñados para capturar la esencia del personaje que representan. Desde Batman o el Funko Harry Potter hasta personajes de Marvel o Disney, los Funko Pop ofrecen una amplia variedad de personajes para todos los gustos y preferencias. Como cualquier otro juguete, también se adapta a las tendencias del momento, por eso puedes encontrar la versión de funko pop Miércoles Adams o ,algo más clásicos, los funko Pokemon. Tienen un tamaño aproximado de 10 centímetros, aunque también existen ediciones limitadas en tamaños más grandes.

Las figuras Funko se han convertido en un elemento básico de la cultura pop moderna y una forma de expresión de la personalidad y los gustos de cada persona. Si eres fanático de una serie, película o videojuego en particular, es muy probable que haya uno disponible para comprar y mostrar en tu hogar o lugar de trabajo, puedes descubrirlo en esta colección Funko de Juguetilandia.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Super rapido el envio."

estrellas en (5/5)

"Sin ningun problema"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto.Llego a tiempo y todo muy bien."

estrellas en (5/5)

"todo muy bien y rapido"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba