Filtrar por:


Juguetes para niños y niñas de 4-5 años

Juguetes clasificados por edades

Si estás buscando juguetes para niños de 4 a 5 años y no sabes muy bien que elegir. Te ofrecemos algunos consejos para que encuentres lo que buscas, dentro del amplio surtido de juguetes que ponemos a tu disposición. Aquí encontrarás marcas tan famosas como Playmobil, Famosa, Feber, Lego o Bandai.

Los niños de estas edades pueden ser muy diferentes, están comenzando un proceso de maduración que varía mucho según el niño. Pero hay algunos aspectos comunes como por ejemplo, el dominio de sus habilidades físicas. Les gustan todos aquellos juegos donde puedan probar sus habilidades. Para los más "tranquilos", contamos con recortables, manualidades, marionetas, juegos de construcción, juguetes musicales, muñecos, peluches, instrumentos musicales... Y los más "movidos", buscarán juguetes que puedan utilizar fuera de casa como patines, bicicletas, balones, juguetes de imitación y coches teledirigidos.

Si lo que estás buscando es un juguete para niños de 4 a 5 años con características educativas, tienes puzzles, libros infantiles, pizarras mágicas y clásicas, juegos de mesa con preguntas y respuestas. Práctica el juego en familia, descubrirás un montón de curiosidades sobre la personalidad de los niños.

Regalos para niños de 4 o 5 años

¿Le gustará, si le regalo una bicicleta?¡Seguro! Y si además, son niños que ya han jugado con bicicletas sin pedales o motos correpasillos, desearán una bicicleta con pedales. Recuerda que la seguridad es lo primero, así que fíjate bien en el tamaño de la bicicleta que eliges.

Hay varias tallas y vienen dadas en pulgadas, 10" (Para niños de 80-90 cm), 12" (Para niños de 90-100 cm), 14" (Para alturas de más de 100 cm), etc. Dale un vistazo a las bicicletas infantiles de Toimsa.

Si buscas tamaños más pequeños en juguetes para niños de 4 a 5 años, puedes recurrir a algunos clásicos que nunca pasan de moda. Los juguetes de imitación como las cocinitas, los supermercados con frutas y verduras de plástico o las cajas registradoras infantiles, son una buena opción. Ideales para jugar con otras personas fomentando el uso de la imaginación, para pasarlo bien.

¿Qué regalarle a un niño de 4 años en Navidad?

Los juegos de mesa siempre son una gran opción. Las navidades son fechas tradicionalmente familiares. Así que es la mejor época del año para compartir divertidas veladas en familia. Además, tradicionalmente hace frío en muchas ciudades de Europa durante las navidades, así que es ideal para jugar en casa, bien cómodos.

¿Cómo es el juego en los niños de 5 años?

Imaginativo, espontáneo y lleno de fantasía. Muy habitual en niños de 5 años es verles jugar con juguetes de imitación como las cocinitas, maletines de doctor, cajas de herramientas y supermercados con alimentos de plástico. Entre los juguetes para niños de 4 y 5 años no pueden faltar los disfraces. Les encanta ser un personaje de dibujos animados, superhéroes o simplemente, princesas y caballeros. Los disfraces son un gran juguete que incentiva la imaginación de los niños y les ayuda a adoptar diferentes roles, donde aprenderán un montón.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Among Us Pack 1 Figura de Acción con Accesorios Bizak 6411 6010
Among Us Peluche 30 cm. Bizak 6411 7007
Bebés Llorones Figura Sorpresa Icy World Dinos IMC Toys 89075
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Casita Dress Me Up IMC Toys 81970
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Chupete Casita IMC Toys 90309
Bloopies Shellies IMC Toys 91917
Bubiloons IMC Toys 80652

Bubiloons IMC Toys 80652

estrellas en

16,99 € 15,29 €

Cucú Tras ¿Dónde Estoy? Susaeta S5061
Dinosaurio Saco de Boxeo Tente En Pie Bestway 52287
Fantasy Model Boligrafo con Pluma Depesche 11336
Foam Granulado Para Moldear Bote 75 ml.
Papel de Regalo Lunares Deluxe 70x200 cm.
Papel de Regalo Metalizado Fondos Lisos Premium 70x150 cm.
Pinypon Piny Figura con Accesorios Famosa 700014154
Rampa de Tobogán 1.5 m. Masgames MA60417X
Envío Gratis
Robofish Individual Bandai ZU7125
Sneak´Artz Spray Set Toy Partner 39001

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (4/5)

"Compre 2 productos que no encontre en la tienda fisica y me los enviaron rapidamente y bien embalados."

estrellas en (5/5)

"Para mi es la mejor tienda de juguetes"

estrellas en (4/5)

"Hice el pedido por la web y lo recogi en la tienda, me ha gustado que no hubiera un plazo limitado para recoger el pedido, pero no me ha gustado que ya que lo recojo en la tienda tuviera que pagar por los gastos de quot;envioquot; o gestion."

estrellas en (5/5)

"Muy buena experiencia la chicas te atienden de maravilla, he vuelto hacer otro pedido para recoger en tienda y volvere hacerlo cada vez que lo necesite."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba