¿Dónde está mi pedido?
Info COVID

Durante los meses más duros de la crisis sanitaria COVID-19, principalmente desde Marzo a Mayo, el comercio online se elevó más de un 55%.

Info COVID

Debido a la gran demanda que tuvieron las empresas de transporte, durante el estado de Alarma, los plazos estimados de entrega fueron de 7 días laborables.

Las tendencias en los hábitos de consumo se han visto modificadas a causa del COVID-19 y ante la posibilidad de que la situación sanitaria empeore y se endurezcan las medidas en las próximas semanas, este año y con el objetivo de asegurar la disponibilidad del producto deseado, debemos ser previsores. De este modo, lograremos el objetivo de ofrecer un servicio que mitigue los efectos económicos y sociales, derivados de la difícil situación que vive el país.

Las compras navideñas de este año no seguirán los plazos tradicionales y muchos consumidores han comenzado a realizar, de forma significativa, adquisiciones a través de la red, con ello, se evitan desplazamientos, largas esperas en colas y contactos arriesgados. El comercio Online supone más seguridad y tranquilidad.

No hay duda de que la pandemia provocada por el Covid-19 hará que el próximo Black Friday sea muy diferente y la demanda de los clientes pueda ser impredecible, produciendo altas demoras en las entregas por parte de las empresas de paquetería.

Por todos estos factores, os aconsejamos y animamos a adelantar las adquisiciones navideñas lo máximo posible. ¡No te esperes a última hora!

Info COVID

Además para que no suponga un problema para ti, puedes financiar tu compra, pagarla en cómodos plazos y con devoluciones hasta el 31 de enero de 2021. Así podrás adelantar tus compras de Navidad con la mayor tranquilidad, y sin que esto sea para ti un problema gracias a las "Devoluciones XXL de Juguetilandia".

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)