Juguetería online > Tienda Kidults y regalos frikis

Tienda Kidults y regalos frikis

Filtrar por:


Pásalo en grande con la nueva categoría de juguetes para Kidults. Los ahora conocidos como Kidults, también conocidos como "adulescentes" (personas adultas con edades entre los 25 y los 45 años) buscan un tipo de juguete muy especial. En Juguetilandia sabemos que los Kidults quieren disfrutar de su lado más infantil y nostálgico en su edad adulta, y con ello volver a disfrutar de sus héroes y protagonistas de su infancia más tierna y divertida. ¡Y con disfrutar no solo nos referimos a jugar, sino a exponer, lucir y compartir los tesoros adquiridos llenos de recuerdos y emociones! ¡Juguetes y artículos de sus ídolos del pasado que vuelven para complacer al pequeño niño que llevamos dentro!

Juegos de mesa ambientados en la serie Juego de Tronos, marcas como Asmodee con un gran repertorio de juegos de rol, alucinantes. Juguetes de marcas con décadas de historia como Lego y Playmobil. Los coleccionistas de muñecas como Barbie o Nancy, también encontrarán productos donde se cuida hasta el último detalle, empezando por unas cajas muy atractivas, ideales para exposición.

Revive los recuerdos de tu infancia y llévate a casa los juguetes y personajes, con los que fuiste tan feliz de pequeño. Los Kidults no son adultos que no quieren asumir su edad, pues se trata de personas con estabilidad emocional, económica y familiar. Con caprichos de lo más variados, que despiertan a su Yo más especial. ¡Originalidad, ediciones especiales, recuerdos inolvidables y mucho más! En esta categoría, encontrarás todo lo que busca el peque que llevamos dentro. Déjalo salir y pásalo en grande jugando con tus hijos o amigos.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"Se gestiono cambio antes de envio muy bien. Pero ahora la tengo una una raja y ellos derivan ha la marca. Sin hacer nada..."

estrellas en (5/5)

"Entre directamente para ver piscinas y me decidi por esa y ha por ahora genial ahora falta ver la calidad cuando pasen los anos."

estrellas en (5/5)

"El pedido estaba listo para recoger el mismo dia"

estrellas en (4/5)

"ha habido comunicacion pero a la hoara de poner la direcion no se vei completo luego no se que vien grabado el numero del de la direcion el piso tube que reclamar"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)