Inicio > Playmobil

Playmobil

Playmobil ¡Y crea tu propia aventura!

Cualquier cosa que imagines se puede lograr con Playmobil, porque sus clicks Playmobil están diseñados para ello. Piratas, vaqueros, ambulancias... Tiene complementos de deportes, profesiones y muchas más cosas para inventar historias. Hay figuras de chico y chica, y hasta una línea (Playmobil 1.2.3) especial para los más pequeños.

Pero ¿Cómo nacieron los clicks?. Todo empezó en 1871 con Andreas Brandstätter, fabricante de utensilios que vivía en Furth (Alemania). En 1954 su empresa pasó al juguete en plástico, como el famoso Hula-hoop. La crisis del petróleo de 1973 encareció el plástico, y el Brandstätter Group buscó un producto que salvara esa dificultad.

La solución, creada Hans Beck, fue el muñequito Playmobil. Su pequeño tamaño (7.5 cm) es el ideal para que los niños lo manejen o lo lleven en el bolsillo, y ahorra materia prima. Su gesto con dos ojos y una sonrisa siempre conecta con los niños. Se sostiene de pie, lo que permite crear escenas con muchos clicks, y tiene multitud de complementos para cualquier fantasía.

En España, la colaboración con Famosa (Onil, Alicante) dio lugar al click de Famobil, que hoy tiene miles de fans por todo el mundo. Se celebran concursos de dioramas, exposiciones, hay blogs en Internet y eventos de todo tipo que hacen las delicias de sus seguidores. En 2010 se batió el Record Guiness al reunir nada menos que ¡68.808 figuritas! ¿Te apuntas a la próxima?

Ir al principio
Recibe todas nuestras promociones y novedades
Síguenos
Teléfono
Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Nuestro equipo de Atención al Cliente le atenderá de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 en el 902 303 818
© Copyright 2015 Juguetilandia - info@juguetilandia.com
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia
Acepto la política de privacidad