¿Dónde está mi pedido?

Disfraces individuales para grupos.

¿Quieres convertirte en una Mujer Pirata, o en Napoleón? Disfrázate de Cleopatra, como un Caballero de las Cruzadas o como Robin Hood. ¡Basta con disfrazarte y jugar tu propia aventura!

Tenemos cientos de disfraces: para niños, adultos y bebés. Es muy fácil en Juguetilandia. De chicos y chicas y multitud de tallas para que encuentres el que más te favorece. ¿Has visto nuestro catálogo? ¿A quién quieres parecerte?

Puedes comprar un disfraz para ti o pasar la mejor fiesta, carnaval, bailes… ¿Qué tal si formáis dos grupos, vaqueros contra brujas, princesas contra fantasmas, o mil combinaciones más?

El disfraz es uno de los juegos más creativos y educativos ya que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños pequeños porque te permite crear personajes nuevos, o revivir cuentos conocidos como Caperucita Roja, la Bella y la Bestia… Los hay de Corsarios, Gladiadores, Hechiceras, Payasos, Enfermeras, Vampiros, Deportistas, etc. Elígelos por países o razas como mejicanos, escoceses, o indios. ¿O prefieres animales como el pato, una abeja o un ratón?

Disfrazarse hombre
Disfraces mujer
Disfraz niño
Carnaval niña
Disfraces bebe
Accesorios disfraces
Pelucas
disfrazarse en carnaval disfrazarse en halloween

Te recomendamos ...

Encuentra el mejor disfraz de halloween y conviertete en una estrella terrorífica. ¡Fantasmas, zombies y brujas invaden las calles! Murciélagos, calabazas, caretas, velas y muchos complementos para que seas el más horripilante de los monstruos. Maquíllate con nuestras purpurinas y barras de colores y… ¡Vive una fiesta de miedo!

Y al acercarse la Primavera, el Carnaval con todo su colorido. Es el tiempo del mundo al revés, lleno de máscaras y trucos. Deja volar tu imaginación y cómprate el disfraz de carnaval más loco para sorprender a tus amigos. Puedes ser un payaso, un animal, una carta de la baraja o colocarte un gorro de lentejuelas como si fueras un mago, ¿Te atreves?

Además podéis comprar pelucas multicolores, sombreros mágicos y otros accesorios de fantasía para dar un toque divertido a tus fiestas. ¡Anímate y pasadlo en grande!

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 y Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 y Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2016 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)