Filtrar por:
Una amplia selección de juguetes para niños de 2 años a 3 años, clasificados por su edad recomendada de uso, tal y como recomienda cada fabricante. Aquí encontrarás juguetes de todas las marcas, tanto las más conocidas como Vtech Baby, Chicco, bebéDue, Miniland Baby o Asalvo y marcas exclusivas de Juguetilandia.
Peluches grandes y pequeños, sonajeros, mordedores, andadores, correpasillos, puzzles infantiles... Juguetes para el baño, musicales, de imitación o de construcción, juguetes educativos, vehículos feber de batería, disfraces para jugar al aire libre, columpios infantiles, areneros y piscinas hinchables.
Además como novedad, tenemos cientos de referencias de puericultura para los más pequeños. Biberones, hamacas, tronas, parques infantiles, sillas de paseo, cunas de viaje, termos porta líquidos / porta alimentos, tetinas de silicona, orinales y bolsos para accesorios de bebé, sillas para el automóvil, elevadores y gimnasios para bebés.
La marca Cuore Baby ofrece la mejor relación calidad-precio en cientos de artículos muy prácticos para el recién nacido.
Si el bebé ya ha cumplido más de un año ¿qué le compro?
De los 12 a los 36 meses, los bebés son muy movidos y quieren explorar sus límites. Tienen curiosidad por el movimiento, un andador o tacatá a esta edad, es como regalar su primera "bicicleta". La marca Injusa cuenta con un montón de opciones en correpasillos infantiles. Y si quieres tener a los bebés más controlados, las alfombras multifuncionales son una gran elección. Descubrirán nuevas texturas, sonidos y sobre todo, sus músculos se pondrán fuertes. Pero si estás buscando un juguete más clásico, los musicales les cautivarán.
Y para los más creativos, las construcciones y los juguetes encajables, les entretendrá un montón. Las muñecas o peluches también son una buena opción, pero recuerda que tengan un tamaño adecuado. No por ser más grande, le va a gustar más.
Mi sobrino tiene 3 años, ¿qué juguetes le gustarán?
A esta edad, los niños son más autónomos y están deseando descubrir cosas nuevas. Así que las opciones aumentan. En esta categoría vamos a destacar los juguetes de madera, que siempre son una buena elección. Juegos para encajar piezas, como puzzles de animales, letras del abecedario, números o figuras geométricas, son muy didácticos.
Y por supuesto los de toda la vida, vehículos con luces y sonidos, muñecas que hablan o figuras de los personajes de la tele favoritos como Peppa Pig, La granja de Zenon, Bob Esponja o La Casa de Mickey Mouse entre otros.
¿Tienes un pequeño artista en casa, tus paredes no mienten? Colores lavables para pintar y crear sin parar y sin manchar. Las marcas Crayola o Carioca, ofrecen lápices de cera, témperas, rotuladores lavables y hasta artículos especiales para niños a partir de 1 año. Para regalar, lo más divertido son los kits o estuches para niños, que incluyen un montón de piezas y los personajes favoritos de los niños.
Juguetes para regalar a un niño de 2 años
Si el niño es activo y tiene espacio suficiente en casa, los correpasillos son una buena opción. También los gimnasios infantiles y juguetes que promuevan el movimiento de los pequeños. Dentro de la categoría de Juguetes Montessori encontrarán un montón de opciones, con las que puedan mejorar el equilibrio, la psicomotricidad fina y estimular la percepción auditiva y visual. Ideal si el niño cuenta con una zona limitada para jugar.
Juguetes para niñas de 2 años
Al igual que los niños, si la niña es movida y no le gusta estar quieta, todo lo que facilite su autonomía le va a encantar, correpasillos, andadores, tacatá? También puedes optar por juguetes que estimulen su vena artística, desde juguetes musicales a juguetes con los que pintar, modelar y experimentar. Dale un vistazo a la categoría de juguetes Montessori, hay muchas opciones para estas edades.
Juguetes que les gusta a los niños de 2 a 3 años
Como hemos comentado, sobre todo aquellos que tengan que ver con el movimiento y la diversión activa. No todos los niños tienen opción de jugar con otros niños siempre, así que también puedes optar por juguetes más tranquilos. Manualidades, gimnasios sensoriales, instrumentos musicales o piezas de construcción y encajables. Hay una gran variedad en el mercado, con piezas grandes que no suponen ningún peligro para los niños de estas edades.