“Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida”
Desde que fue creado por Jumba y le dio el nombre de Experimento 626, hasta el día de hoy, Stitch siempre ha sido uno de los alienígenas más adorables, divertidos y queridos del cine y la televisión. Apareció por primera vez en la película de Disney “Lilo y Stitch” en el año 2002, donde pudimos ver que Stitch huyó de su planeta, para terminar, aterrizando de manera forzosa en el planeta Tierra, más concretamente en la maravillosa isla de Hawai. Allí conoció a la genial Lilo, una joven hawaiana fan de Elvis que lo adoptó como si de un perro se tratara, y todas sus aventuras ya son historia del cine de animación y las series más divertidas.
La nueva película “Lilo y Stitch’ live-action” tiene como fecha de estreno el 10 de mayo, en estados unidos y se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney Plus. Como viene siendo habitual en las últimas películas de la factoría Disney, aunque posteriormente también puedan disfrutarse en las salas de cine. Sin duda un motivo más para captar clientes o fans, que quieran disfrutar de las nuevas aventuras de esta peculiar pareja.
Los fans de Stitch son incontables y no hay límite de edad para ello, pues su aspecto adorable encanta tanto a bebés, como a los más adultos. Por ello más allá del contenido digital como las películas y las series animadas, vas a poder encontrar desde figuras de colección como las de la marca Funko, a peluches de la marca Simba, pasando por artículos infantiles para el día a día de la marca Stor, mochilas de la marca Safta, puzzles de la marca Educa y mucho más, todo ello con el inconfundible sello de Disney.
Desde hace más de 20 años Stitch ha causado sensación, por ello no se puede afirmar que no se trata de una moda pasajera, pero ahora más que nunca todos los artículos con diseños de este pequeño alienígena son todo un éxito. ¡Déjate contagiar por su tono hawaiano y disfruta al ritmo de la canción “He Mele No Lilo”!