Formulario Devoluciones Juguetilandia
¿Dónde está mi pedido?

Formulario de Devoluciones.

*Recuerda llevar la factura cuando vayas a devolver el pedido. Si no la solicitaste al realizar el pedido, rellena los campos número de pedido, email y si quieres la factura con dni, el campo dni y pulsa aquí

- Puede enviarnos los artículos que quiere devolver por sus propios medios a nuestros almacenes. Una vez los recibamos y comprobemos que están en perfecto estado procederemos a realizarle la devolución del importe correspondiente a los artículos devueltos. (Guarde el número de seguimiento que le dará su transportista). Nuestros datos de envío son los siguientes:

Juguetilandia - C/Alfaz del Pi nº11, 1º 03509 Finestrat (Alicante)

- Nosotros avisamos al transportista para que pase a recoger los artículos que quiere devolver. Seleccione los artículos que quiere devolver de la lista de arriba para obtener los gastos que le descontaremos del importe de la devolución

Gastos de envío de devolución:
Le devolveremos el importe de la devolución por el mismo método de pago con el que hizo el pedido. Recuerde empaquetar bien protegido los artículos que va a devolver para que no sufran daños en el transporte.


Recuerda que los artículos tienen que estar en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (producto y accesorios).En caso de devolver el producto sin el embalaje original o con desperfectos, el bien sufrirá una depreciación.
*No es necesario rellenar este campo según la ley vigente, pero nos ayudaría mucho internamente para ayudarte con la devolución

Asunto: Desistimiento del contrato

A la atención de:

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L.

C/ Alfaz del Pí, No.11 - Bajo izquierda

Finestrat (Alicante) 03509 España

NIF: B53246666

Titular de la siguiente página web de comercio online: https://www.juguetilandia.com/

Por medio de la presente, pongo/ponemos en su conocimiento mi/nuestra voluntad de DESISTIR de nuestro contrato de venta de los bienes o productos seleccionados anteriormente.

Fecha en la que se realizó o suscribió el pedido:  

Nombre del consumidor:  

Domicilio del consumidor:  

Añade la fecha de recepción del pedido en el siguiente recuadro y si necesitas añadir más información a tu solicitud de desistimiento:

Seleccionar Archivo
0%

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad de atender su requerimiento de devolución, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) Sí, acepto dar mis datos y consiento el tratamiento de mis datos a los fines de que PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. responda a mi requerimiento de desistimiento.



Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)