Teléfono de contacto y atención al cliente

¿Quieres contactar con nosotros? En esta página encontrarás varias opciones para contactar con nosotros.
Si has tenido algún problema con un pedido, pulsa la pestaña correspondiente y te indicaremos los pasos a seguir para solucionarlo. Si no puedes entrar a tu cuenta o quieres enviarnos tu currículum, pulsa la pestaña correspondiente y sigue los pasos que te indicamos, la mayoría de las gestiones son automáticas. Incluso, si tu duda no se resuelve con lo que te hemos indicado anteriormente, antes de ponerte en contacto con nosotros, revisa el apartado de "Preguntas frecuentes" quizá ahí encuentres la solución.
Puedes contactar con nosotros por teléfono en el +34 966 889 628 o por email, atcliente@juguetilandia.es lo que te resulte más cómodo. Otra de las vías por las que puedes contactar con nosotros y exponernos tus dudas, es mediante el chat en vivo que encontrarás en la página principal de la web. Aquí podrás realizarnos consultas en tiempo real y trataremos de resolverlas con la mayor diligencia. El horario de atención al chat es el mismo horario de atención al cliente que se indica en la web. Por último, también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales.
Recuerda, si está buscando el regalo ideal y quieres ver todo lo que tenemos para ti, dale un vistazo a nuestro catálogo de juguetes, te sorprenderá.

Preguntas Frecuentes

1 ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba