Uno de los juguetes más buscados y deseados por los niños y niñas de España. Y es que Aitana no solo es un éxito en la música, sino que, como si del rey midas se tratase, todo lo que “toca” últimamente se convierte en oro. Y las ventas de esta muñeca se han desbordado Arrastrada probablemente por un gran fenómeno fan, la marca Nancy ha dado con la tecla. Ya que es una muñeca que no solo buscan los seguidores musicales de Aitana, sino que también han puesto el foco en esta edición, muchos coleccionistas que probablemente nunca saquen la muñeca de su envoltorio original. Pero que no quieren dejar de pasar la oportunidad de hacerse con un producto que ha crecido en exclusividad, debido a su gran demanda.

Sea como fuere, el resultado es que la muñeca “Nancy, un día siendo Aitana” es uno de los juguetes de moda estas navidades. Tanto Papa Noel como los Reyes magos, van a tener que utilizar todos sus recursos y contactos, para conseguir satisfacer a todos los niños y niñas que este año, esperan recibir el nuevo año 2024 con una muñeca de Aitana en casa.

¿Cómo puedo conseguir una Nancy Aitana?

Tanto en la web de Juguetilandia como en sus tiendas, podrás adquirir las últimas unidades de esta solicitada muñeca. Ya que a través de su página web, Juguetilandia irá poniendo a la venta, de forma escalonada, las últimas unidades que obran en su poder. Así que, con un poco de paciencia, tanto los Reyes Magos como Papa Noel podrán cumplir todos sus encargos.

Así que mucha suerte a todos y disfrutemos del éxito de la cantante española Aitana, que no solo vende discos, sino que también ha irrumpido con mucha fuerza en el sector del juguete.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.