Tanto si tienes una fiesta de disfraces, como si quieres disfrutar al máximo del carnaval con un grupo de amigos. Te vamos a contar 10 ideas para disfrazarte este año, teniendo en cuenta opciones de disfraces más originales, clásicos y económicos. 

Lo primero que tienes que decidir es si prefieres un disfraz individual o de grupo. Y otro detalle importante es dónde será la fiesta, si es al aire libre, tendrás que tener en cuenta la temperatura que haga en tu ciudad por estas fechas. Un disfraz de vigilante de la playa, siempre es llamativo, pero a lo mejor no es lo más apropiado para el mes de febrero. 

Los disfraces que triunfarán en Carnaval 2024

Hay varias temáticas que nunca pasan de moda, son divertidas y fáciles de personalizar con algún accesorio original.  Te presentamos ideas para disfraces de mujer, para disfraces en grupo, disfraces infantiles y por supuesto disfraces que puedas utilizar en carnaval. Pero no vamos a señalar, qué disfraz es el ideal en cada caso, eso lo dejamos a tu elección. 

Disfraces de Barbie

Siguiendo la estela de una de las películas más taquilleras de 2023. Disfrazarse de Barbie o Ken, será uno de los disfraces que triunfarán en 2024, sus primeros carnavales. Hay muchos personajes divertidos en la película para disfrazarte en grupo. 

Disfraces de Dinosaurio

Sobre todo para el público infantil son un acierto. Los dinosaurios siguen estando más “vivos” que nunca y ya llevamos varios años con una moda que no se extingue. Si quieres disfrazarte con amigos, hay modelos muy originales para dos personas ¿Qué prefieres cara o culo?

Disfraces de Lady bug

Una heroína femenina que gracias a su serie infantil de dibujos ha conseguido entrar en todas las casas españolas. Además, su amplio merchandising ha conseguido que sea un personaje reconocido y misterioso. 

Disfraces Spider-Man

Otro disfraz misterioso, calentito y para todas las edades. Incluso para aquellos adultos que no estamos muy en forma, muchos de nosotros recordamos con simpatía el clásico Spider-Man con barriguita de la plaza mayor de Madrid. 

Disfraces de Batman

Si quieres molar y molar mucho, Batman es tu personaje. Su color negro, pechera musculosa y la cantidad de cachivaches que le puedes incluir al disfraz, marcarán la diferencia. Calentito y misterioso, ves practicando tu voz grave y profunda para sorprender a todos. 

Disfraces de Avatar

No hace falta pintarse todo el cuerpo de azul, tenemos mayas para esas cosas. Si eres hábil con los maquillajes, los personajes de Avatar son una buena opción. Ahora, te lo tendrás que currar y no hacer una chapuza, no te vayan a confundir con un pitufo. Que también es un disfraz muy simpático, pero no tan guay. 

Disfraces de egipcia

El único problema que tienen los disfraces egipcios es que vienen de climas cálidos y suelen llevar poca ropa o menos abrigada. El personaje de Cleopatra impone mucho, si además se lleva con elegancia y se complementa con un buen maquillaje, sorprenderás a todos. Pero recuerda, mejor para fiestas de interior. 

Disfraces de astronautas

Para los que están siempre en las nubes y buscan algo sencillo. Un disfraz que se compone de un mono completo y un casco, no supone mucha complicación para nadie. Coloca unos parches de la NASA o algo que te distinga de un mecánico de coches.  

Disfraces de hippies

Un disfraz que siempre triunfa en cualquier fiesta. El buen rollo y la paz que transmiten estos personajes, son el alma de cualquier fiesta. Los más atrevidos siempre pueden optar por el clásico disfraz de estrella de la música, estilo Elvis, por ejemplo. 

Disfraces de Personajes infantiles

Estos disfraces, pensados para niños, pueden ser muy divertidos cuando los lleva un adulto. ¿Te imaginas vestido de Pocoyo o de Bob Esponja? Así que saca el niño que llevas dentro y déjate de complejos. También puedes elegir disfraces de superhéroes o alguno más clásico como David el Gnomo.

Disfraces de profesiones

Estos disfraces son más divertidos en grupo. Ya que te dan la opción de crear una serie de personajes que tengan relación entre ellos. Bomberos, Policías, Doctor, etc. No podemos olvidarnos de profesiones como Guardia Civil, cura o cocinero, que está muy de moda últimamente. 

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.