¿Dónde está mi pedido?

Disfraces de Carnaval

¡Elige un disfraz original y divertido y sal a la calle a disfrutar! ¿Te gustaría ir de payaso, bucanero, preso o diosa griega? ¡Hay cientos de personajes y colores!

Lo maravilloso del Carnaval es que todos somos la fiesta, gastando bromas y vistiéndonos de forma alocada, porque el Carnaval es ¡el mundo al revés! ¡Apúntate y pásalo en grande! Compra los disfraces de carnaval que siempre quisiste tener y ¡hazte mil fotos!, ya sabes, en Carnaval puedes conquistar la Galaxia, bailar con Cleopatra o viajar con Peter Pan. Además, en nuestro catálogo de disfraces para Carnaval encontrarás los mejores trajes de carnaval de niños.

Tenemos un montón de disfraces de hombre y mujer, niño y niña, con tallas S, M, L, XL. ¡Y hasta puedes disfrazar a tu bebé! Además, tenemos complementos para todos los disfraces, así podrás ser Neptuno con su tridente o una mujer policía con diversas gorras y esposas. Podrás también comprar accesorios de maquillaje para resultar más llamativo, ¡o incluso mezclar disfraces! ¡Este Carnaval va a ser genial!

Por último, si estás buscando juguetes, te recomendamos que no dejes de visitar nuestro catálogo completo de juguetes. ¡Te sorprenderá!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Lo maravilloso del Carnaval es que todos somos la Fiesta, gastando bromas y vistiéndonos de forma alocada, porque el Carnaval es ¡el Mundo al revés! ¡Apúntate y pásalo en grande! Compra disfraces de carnaval baratos que siempre quisiste tener y ¡hazte mil fotos!, ya sabes, en Carnaval puedes conquistar la Galaxia, bailar con Cleopatra o viajar con Peter Pan. Inventa una coreografía y sorpréndelos a todos. ¿Te atreves?

Tenemos un montón de disfraces de chico y chica, niño y niña, con tallas S, M, L, XL. ¡Y hasta puedes disfrazar a un bebé! Además tenemos complementos para todos los disfraces, así podrás ser Neptuno con su tridente, o Mujer Policía con diversas gorras y esposas. Podéis también comprar accesorios de maquillaje para resultar más llamativos, ¡o incluso mezclar disfraces! ¡Este Carnaval va a ser genial!

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)