¿Dónde está mi pedido?

Disfraces de Carnaval

¡Elige un disfraz original y divertido y sal a la calle a disfrutar! ¿Te gustaría ir de payaso, bucanero, preso o diosa griega? ¡Hay cientos de personajes y colores!

Lo maravilloso del Carnaval es que todos somos la fiesta, gastando bromas y vistiéndonos de forma alocada, porque el Carnaval es ¡el mundo al revés! ¡Apúntate y pásalo en grande! Compra los disfraces de carnaval que siempre quisiste tener y ¡hazte mil fotos!, ya sabes, en Carnaval puedes conquistar la Galaxia, bailar con Cleopatra o viajar con Peter Pan. Además, en nuestro catálogo de disfraces para Carnaval encontrarás los mejores trajes de carnaval de niños.

Tenemos un montón de disfraces de hombre y mujer, niño y niña, con tallas S, M, L, XL. ¡Y hasta puedes disfrazar a tu bebé! Además, tenemos complementos para todos los disfraces, así podrás ser Neptuno con su tridente o una mujer policía con diversas gorras y esposas. Podrás también comprar accesorios de maquillaje para resultar más llamativo, ¡o incluso mezclar disfraces! ¡Este Carnaval va a ser genial!

Por último, si estás buscando juguetes, te recomendamos que no dejes de visitar nuestro catálogo completo de juguetes. ¡Te sorprenderá!

Lo maravilloso del Carnaval es que todos somos la Fiesta, gastando bromas y vistiéndonos de forma alocada, porque el Carnaval es ¡el Mundo al revés! ¡Apúntate y pásalo en grande! Compra disfraces de carnaval baratos que siempre quisiste tener y ¡hazte mil fotos!, ya sabes, en Carnaval puedes conquistar la Galaxia, bailar con Cleopatra o viajar con Peter Pan. Inventa una coreografía y sorpréndelos a todos. ¿Te atreves?

Tenemos un montón de disfraces de chico y chica, niño y niña, con tallas S, M, L, XL. ¡Y hasta puedes disfrazar a un bebé! Además tenemos complementos para todos los disfraces, así podrás ser Neptuno con su tridente, o Mujer Policía con diversas gorras y esposas. Podéis también comprar accesorios de maquillaje para resultar más llamativos, ¡o incluso mezclar disfraces! ¡Este Carnaval va a ser genial!

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)