Filtrar por:


Disfraces de Carnaval

Tienda de disfraces

En nuestro catálogo de disfraces de Carnaval encontrarás los mejores trajes para todos. ¡Elige un disfraz original y divertido y sal a la calle a disfrutar! ¿Te gustaría ir de payaso, bucanero, preso o diosa griega? ¡Hay cientos de personajes y colores!

Ver más
Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Hacha Eva

estrellas en

2,95 €

Elige tu disfraz para Carnaval

Lo maravilloso del Carnaval es que todos somos la fiesta, gastando bromas y vistiéndonos de forma alocada, porque el Carnaval es el mundo al revés. ¡Apúntate y pásalo en grande!

Elige el disfraz que siempre quisiste tener, disfrázate de tu personaje favorito y hazte mil fotos. En Carnaval todo es posible, puedes conquistar la Galaxia, bailar con Cleopatra o viajar con Peter Pan.

Los mejores disfraces de Carnaval para adultos

Si ya estás pensando en disfrazarte, en Juguetilandia tenemos un montón de disfraces de Carnaval para hombre y mujer con tallas S, M, L y XL. ¿Aún no sabes de qué disfrazarte este año? Elige tu disfraz de entre las temáticas que encontrarás en nuestro catálogo y sorprende a tus amigos.

Además, tenemos complementos para todos los disfraces, así podrás ser Neptuno con su tridente o una mujer policía con su gorra y esposas. Podrás también comprar accesorios de maquillaje para resultar más llamativo, o incluso mezclar disfraces para crear el tuyo propio. ¡Este Carnaval va a ser genial!

Disfraces de Carnaval para niños y bebés

En nuestra tienda de Carnaval encontrarás los mejores disfraces de carnaval para niños y niñas de todas las edades, e incluso podrás disfrazar a tu bebé.

Los niños disfrutan mucho del Carnaval, sobre todo porque durante unos días pueden convertirse en quienes más admiran, como pueden ser los protagonistas de sus películas favoritas.

El Carnaval y las mascotas

Seguro que los amantes de las mascotas ya están pensando en cómo disfrazar a su perro o gato para estas fiestas. En Juguetilandia también disponemos de gran variedad de disfraces para mascotas. Vístelos de superhéroes o de tu personaje de Star Wars favorito, ¡tú decides!

Por último, si estás buscando juguetes, te recomendamos que no dejes de visitar nuestro catálogo completo de juguetes. ¡Te sorprenderá!

Preguntas Frecuentes

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (4/5)

"Realice el pedido y lo recogi en tienda. Lo unico que aunque no tuve ninguna incidencia me resulto muy rara la gestion: al realizar el pedido no se recibe ningun email de confirmacion, es decir o se hace pantallazo al numero de pedido o no hay forma de seguirlo. Yo pedi recogida en tienda y no obtuve mas informacion hasta que un dia decidi llamar a la tienda y me dijeron que si, que ya les habia llegado nadie me habia llamado para pasar a recoger el pedido. Estas formas no son habituales en pedidos online de otros comercios, donde se facilita informacion, seguimiento etc. Todo fue bien en mi caso, pero tuve momentos que dude si no me habian timado por internet con alguna pagina fake................Deberian mejorar su proceso de compra online."

estrellas en (5/5)

"Perfectamente embalado y cuidado. Tiempos en plazo."

estrellas en (5/5)

"Actitud de servicio esta muy bien"

estrellas en (5/5)

"Atencion perfecta en la tienda,y el pedido perfecto,en entrega y contenido"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)