Kidults

¡Hola a todos los amantes de los juguetes! Hoy hablaremos de una tendencia en crecimiento en el mundo de los juguetes, los Kidults, y cómo están impactando en marcas icónicas como Lego, Playmobil y Dragon Ball.

Los Kidults son adultos que disfrutan de los juguetes y juegos que solían jugar en su infancia. Y estas marcas son algunas de las que han sido adoptadas por los Kidults como parte de sus colecciones.

Lego, la marca danesa de bloques de construcción, ha sido durante mucho tiempo un favorito de niños y adultos. Los Kidults han llevado esto un paso más allá, creando elaboradas construcciones y modelos a escala de películas y series de televisión que marcaron su infancia. Star Wars, Harry Potter y Marvel son solo algunos de los temas populares de Lego que los Kidults están recreando.

Otra marca clásica que ha sido adoptada por los Kidults es Playmobil. Los pequeños muñecos y sus accesorios han sido un éxito entre los niños durante décadas, pero ahora los Kidults están coleccionando y creando dioramas y escenas elaboradas que hacen honor a su infancia. Desde escenas de la vida cotidiana hasta batallas históricas y fantasiosas, Playmobil ha vuelto a ser parte de la vida de los adultos.

Dragon Ball, la serie de anime japonés que cautivó a muchos en los años 90, también ha sido adoptada por los Kidults. Los adultos que crecieron con Goku, Vegeta y compañía han continuado su afición por los personajes y la historia a través de figuras de acción, videojuegos y otras colecciones de merchandising.

Los Kidults han llevado marcas icónicas como Lego, Playmobil y Dragon Ball a un nuevo nivel de apreciación y amor. Y es que, como demuestran estos adultos, la pasión por los juguetes y los juegos nunca desaparece. ¿Eres tú también un Kidult? ¡Comparte tus colecciones y aficiones en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.