¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Playmobil

Muñecos Playmobil

Cualquier cosa que imagines se puede lograr con los juguetes Playmobil, porque sus figuras están diseñadas para ser utilizadas prácticamente con todos los sets diferentes de la familia Playmobil, sus famosos "clicks" están tematizados con todo un universo de posibilidades y los accesorios más realistas. Un barco, una carretilla y hasta un maletín para guardar las piezas.

A los niños les encanta jugar con los Playmobil, pueden representar roles de aquello que les gustaría ser. Por ejemplo, un día pueden ser un policía que persigue ladrones, un explorador que vive grandes aventuras buscando tesoros, un piloto de aviones o conducir un fantástico bólido, en una emocionante carrera.

Dentro de la familia de Playmobil podremos elegir entre juguetes adaptados a niños de menos de tres años y para los más mayores, podemos elegir entre modelos de aventura, caballeros, casas y accesorios, navidad, ciudad, deportes, exploradores del espacio, animales de granja y salvajes, mundo mágico, piratas, set de vacaciones, personajes históricos, etc. Además no podemos olvidar la divertida serie de televisión Súper 4, protagonizada por figuras de Playmobil.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)