Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > DRAGON BALL

Muñecos Dragon Ball

Disfruta del universo de Dragon Ball y ponte en la piel de Son Goku, Vegeta, Freezer, Majin Boo o Piccolo, para recrear épicas batallas y torneos alucinantes. La historia, recrea las aventuras de un grupo de personajes con habilidades especiales para la lucha y que vienen de distintos planetas del universo. Son Goku, el protagonista, llegó a la tierra cuando solo era un bebé. A los pocos años empezó a desarrollar unas habilidades para el combate asombrosas, pronto empezó a entrenar junto al maestro Tortuga, que le enseño a utilizar su famoso golpe, "Kame Kame Ha". Dale un vistazo a las novedades en muñecos de Dragon Ball de esta sección.

Una divertida serie de culto, que gusta tanto a niños como a los mayores. En esta sección podrás encontrar figuras articulas de muchos de tus personajes favoritos, también encontrarás packs de batalla con los que podrás enfrentar a distintos personajes y realizar apasionantes campeonatos. Disfraces y accesorios como por ejemplo, el súper lanzador de energía que podrás colocarte en el brazo, o bien, el sorprendente visor de energía con el que podrás valorar la potencia de combate de tu enemigo, antes de enfrentarte a él. Y todo esto con la calidad de la marca Bandai.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba