¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Marcas > DRAGON BALL

Muñecos Dragon Ball

Disfruta del universo de Dragon Ball y ponte en la piel de Son Goku, Vegeta, Freezer, Majin Boo o Piccolo, para recrear épicas batallas y torneos alucinantes. La historia, recrea las aventuras de un grupo de personajes con habilidades especiales para la lucha y que vienen de distintos planetas del universo. Son Goku, el protagonista, llegó a la tierra cuando solo era un bebé. A los pocos años empezó a desarrollar unas habilidades para el combate asombrosas, pronto empezó a entrenar junto al maestro Tortuga, que le enseño a utilizar su famoso golpe, ?Kame Kame Ha?. Dale un vistazo a las novedades en muñecos de Dragon Ball de esta sección.

Una divertida serie de culto, que gusta tanto a niños como a los mayores. En esta sección podrás encontrar figuras articulas de muchos de tus personajes favoritos, también encontrarás packs de batalla con los que podrás enfrentar a distintos personajes y realizar apasionantes campeonatos. Disfraces y accesorios como por ejemplo, el súper lanzador de energía que podrás colocarte en el brazo, o bien, el sorprendente visor de energía con el que podrás valorar la potencia de combate de tu enemigo, antes de enfrentarte a él. Y todo esto con la calidad de la marca Bandai.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2017 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)