¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Lego > Star wars

Juguetes LEGO Star Wars


Si eres un fan de la saga Star Wars, esta es tu sección. Aquí encontrarás un amplio surtido de juguetes LEGO Star Wars, tanto de las últimas películas como de los personajes clásicos de las primeras emisiones. Ahora, gracias a Lego, podrás revivir las escenas de tu saga favorita o crear nuevas aventuras, con los héroes, vehículos y sets completos de la serie.

Ideal para todas las edades. Los niños se lo pasarán en grande creando divertidas y alocadas aventuras con todas las figuras. Mientras que los adultos seguidores de la serie podrán recordar con nostalgia a protagonistas como Luke Skywalker, Yoda, Han solo, Darth Vader o la princesa Leia.

Por su parte, los coleccionistas pueden aprovechar nuestras ofertas y comprar artículos de Stars Wars al mejor precio. Construye las impresionantes figuras del Halcón Milenario, Estrella de la muerte, destructor imperial, X-wing o las clásicas moto jet, que tanto nos impresionaron. Son un montón de piezas, pero seguro que con paciencia eres capaz de tener en casa una fantástica réplica, llena de sorprendentes detalles con los que impresionarás a todos.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios