Filtrar por:


Tienda Anime para Otakus

Anime

Los fans del Anime están de enhorabuena, pues la variedad de artículos disponibles y su facilidad de acceso han variado mucho en la última década. Por si aún no lo sabes, el Anime es un estilo de animación de origen japonés, puede ser al estilo tradicional, pero también se puede realizar a ordenador. Los seguidores de la cultura anime también son llamados Otakus. Sin duda se trata de una fantástica fusión entre la cultura japonesa y el entretenimiento más genial y creativo.

En la actualidad son incontables los animes existentes, y algunos continúan siendo populares desde hace décadas entre pequeños y adultos. Seguro que algunos de ellos te resultan muy familiares como pueden ser Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Yo-Kai Watch, Yu-Gi-Oh!, Doraemon, Inazuma Eleven y Neon Genesis Evangelion y muchos más. La pasión por los animes ha crecido muchísimo desde hace años, pero no solo por el disfrute de la serie en estilo anime, sino también por los mangas, las figuras de colección, las cartas coleccionables, los juegos de mesa, el merchandising más geniales y muchas más opciones de disfrutar de los personajes más geniales del momento y de décadas pasadas.

El auge de los cómics, de las figuras de colección y en general de la cultura friki es imparable, como muestra de ello puedes disfrutar de nuestra amplia sección Kidults, llena de recuerdos, nostalgia, figuras exclusivas, artículos de colección y muchas más sorpresas para adultos apasionados por los juguetes más especiales.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Excelente transaccion. Rapido con el envio"

estrellas en (5/5)

"Muy buena"

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y rapido"

estrellas en (5/5)

"perfecto"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba