¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Lego

Lego

¡Compra tus juguetes LEGO!

Si sueñas con crear ciudades e inventar historias, LEGO es tu juguete.

Con él puedes construirlo TODO: estadios de fútbol, puentes, granjas? Si lo que te gusta es ayudar a los demás, puedes disfrutar con las gamas de Hospital, Bomberos, Policía? Si prefieres las sagas fantásticas puedes crear robots gigantes, superhéroes o palacios mágicos ¡Nada puede frenar tu imaginación!

¿Te gustaría construir la Torre Eiffel? Con 321 piezas puedes emular a los mejores arquitectos de Francia. También puedes comprar el Big Ben, la Puerta de Brandemburgo o la Fontana de Trevi, ¿Te atreves?

Lego dentro de su marca tiene muchas temáticas destinadas para distintas edades y publicos, desde el Lego Duplo para los más peques, al Lego City para los niños un poco más mayores o piezas de coleccionistas como Lego Star Wars y un gran etcétera que podrás descubrir en esta sección.

LEGO, un universo mágico

Decir LEGO es decir magia creativa. Y ello tanto por la continua innovación de sus creadores como por la infinita producción espontánea de sus "fans". Es fácil encontrar en Internet las obras de esta legión de seguidores, que comparten con otros sus vídeos de figuras Lego, sus historias, sus nuevos modelos... ¿Qué tiene LEGO para seguir atrayendo y parecer siempre nuevo?

LEGO ha encontrado el secreto para fascinar tanto a niños como a adultos. Su sencillez lo convierte en ideal para los más pequeños. A partir de ahí, parece que el juguete crece con el usuario pues éste descubre un universo de utilidades. LEGO se presta al coleccionismo, se adapta a otros juegos o artes, y tras la inclusión de figuras humanas ("minifig lego o minifigures lego") abarca un campo inagotable.

LEGO es una industria con casi 100 años de historia. Comenzó en Billund (Dinamarca), cuando un carpintero llamado Ole Kirk Christiansen comenzó a fabricar muebles en 1918. Pasó luego a hacer pequeñas maquetas y más tarde juguetes ya en 1934, lo que dio origen a la marca LEGO pues ésta viene de "leg godt" (juega bien). En las décadas siguientes la empresa no hizo sino crecer. Los sucesores de Christiansen supieron innovar, y en 1949 nació el sistema de piezas interconectables que dio a la marca su fama mundial, un sistema sencillo que no precisaba instrucciones de uso, asequible a todas las edades.

Poco a poco se fue sustituyendo la madera por el plástico, y se introdujeron complementos como las ruedas u otros objetos específicos como los trenes o las figuras humanas "minifig". En 1969 se dio un nuevo giro, con la creación del parque temático LEGOLAND, en Billund. A ello siguió el Hotel Lego y toda una gama de ocio temático. LEGO también ha saltado a ámbitos como el cine, la publicidad, o el arte. En los últimos años se ha producido una fructífera asociación con productos cinematográficos tales como Indiana Jones, Harry Potter o Star Wars, que hacen las delicias tanto de cinéfilos como de apasionados de LEGO.

LEGO es, pues, un producto que siempre se reinventa a sí mismo para ofrecer nuevas posibilidades, y ahí radica su éxito.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2017 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia
Acepto la política de privacidad