Juguepuntos


¿Qué son?

Los Juguepuntos son un sistema de fidelización de clientes a través del cual se podrá beneficiar de descuentos automáticos. Estos descuentos se aplican automaticamente cuando realiza un pedido para determinados artículos. De la misma forma puede acumular Juguepuntos al realizar sus compras en esta página.



¿Cómo los consigo?

Los Juguepuntos se consiguen al realizar compras en la Web de Juguetilandia. Con determinados artículos, al realizar un pedido, se acumulará una cantidad variable de Juguepuntos en su cuenta dependiendo del artículo comprado.



¿Cómo puedo utilizarlos?

Los juguepuntos se aplicarán automáticamente a su pedido dependiendo de si los artículos de su pedido están dentro del programa de Juguepuntos o no.



¿Cómo sé si un artículo tiene Juguepuntos?

Podrá saber fácilmente que artículos tienen este descuento ya que estos vienen con un texto debajo del precio indicando el precio aplicado Juguepuntos.

A continuación puede ver un ejemplo de un artículo que tiene descuento Juguepuntos. Como puede observar en la imagen hay dos artículos que tienen un texto en azul debajo del precio indicando el precio aplicados Juguepuntos.



Ejemplo aplicación Juguepuntos



Cuando realizo un pedido, ¿cómo se cuantos Juguepuntos voy a utilizar?

En el resumen de su pedido podrá ver una linea denominada Juguepuntos con el descuento correspondiente. En la imagen de abajo puede ver en amarillo la linea de los juguepuntos como ejemplo.



Ejemplo aplicación Juguepuntos



Otros aspectos

Los Juguepuntos son de uso exclusivo en esta Web, www.juguetilandia.com.

Los Juguepuntos tienen una validez de 1 mes. Juguetilandia se reserva el derecho de ampliar este período.

Los Juguepuntos se podrán utilizar individualmente o sumarse todos los que se quiera para realizar una compra. En caso de superarse el importe total con los Juguepuntos, el importe remanente permanecerá en su cuenta para próximas compras.

Los Juguepuntos no se pueden transferir ni ceder, y se perderán en caso de dar de baja la cuenta asociada.

En caso de verificarse un uso fraudulento o mal intencionado del mecanismo de los Juguepuntos, Juguetilandia se reserva el derecho de no bonificar esas compras.

Juguetilandia puede cancelar la promoción en el momento que lo considere oportuno, en cuyo caso mantendrá activo el mecanismo de utilización de Juguepuntos ya generados hasta el vencimiento de la totalidad de los Juguepuntos otorgados.

Juguetilandia se reserva el derecho de cancelar códigos de descuento o Juguepuntos cuando observe un uso fraudulento o indebido de los mismos. Se considera un uso fraudulento o indebido el envío de invitaciones entre cuentas de e-mail de una misma persona que tengan por objetivo el beneficiarse de Juguepuntos o códigos de descuento o de oportunidades de ganar premios en concursos y juegos organizados por Juguetilandia.

A partir del 01/08/2011 no se regalarán Juguepuntos al registrarse.

Los Juguepuntos caducan el 31/08/2011.

Go to the top

Customer service hours: From Monday to Friday from 9:30 a.m to 1 p.m and from 4 p.m to 6 p.m. Saturdays from 9:30 a.m. to 1 p.m. at 902 303 818.

Click on the Telephone button below or if it non-business hours, click on the Infobutton and contact us by e-mail

General conditions Safety warnings | Cookies policy | Privacy policy | |
My Account: Enter | Sign up
Customer service hours: From Monday to Friday from 9:30 a.m to 1 p.m and from 4 p.m to 6 p.m. Saturdays from 9:30 a.m. To 1 p.m. at 902 303 818 (working days only).
© Copyright 2018 Juguetilandia
Wike Web S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante), SPAIN