Piscinas desmontables Bestway ≈ Infantil y adulto - Juguetilandia

Filtrar por:

Piscinas Bestway

Piscinas Bestway

Pásalo en grande con los nuevos modelos de piscinas Bestway, fáciles de instalar y muy interesantes económicamente. Una de las marcas líderes del mercado, con un amplio catálogo de novedades con modelos para todos los bolsillos e incluso centros de juego especiales para niños. Únete a la moda de las piscinas desmontables de la mano de una marca de garantías.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Tipos de piscinas Bestway

Bestway cuenta con un amplio y variado catálogo de piscinas desmontables e hinchables, tanto para niños como para adultos. Piscinas Bestway rectangulares, redondas, ovaladas o cuadradas, en distintos tamaños para que se adapten perfectamente al espacio con el que cuentes en tu jardín o parcela. Si eliges una opción de piscina desmontable, verás que económicamente son muy interesantes y además, puedes desmontarlas y guardarlas cuando se termine la temporada de baño. Podrás aprovechar todo ese espacio y no tendrás que preocuparte de su mantenimiento durante todo ese tiempo. Si tienes niños o mascotas en casa, verás que también es muy práctico guardar la piscina durante la época en la que no la utilices.

Catálogo de accesorios para piscinas Bestway

Novedades constantes y un montón de prácticos accesorios, hacen que Bestway sea una de las marcas más importantes del sector. Accesorios de limpieza como depuradloras para piscinas Bestway, cloradores, reguladores de pH, Skimmers, productos químicos, limpiafondos, cubiertas para piscinas, escaleras, etc. Parches, recambios para depuradoras, flotadores hinchables y centros de juegos infantiles entre otras divertidas sorpresas. ¡Descubre todo lo que te ofrece Bestway en nuestra tienda de piscinas online!

Cómo montar una piscina bestway

El montaje de las piscinas desmontables es sencillo, ya que muchos de los modelos Bestway cuentan con vídeos muy prácticos. Además, por supuesto, de unas instrucciones paso a paso, sobre su montaje e instalación.

Uno de los detalles importantes antes de comenzar con el montaje de una piscina desmontable, es elegir correctamente la base sobre la que la vamos a instalar. Si es sobre una base dura, como cemento o baldosas, puede ser interesante adquirir un tapiz de suelo para piscinas blandito. Además, también es un buen aislante y mantendrá la temperatura del agua durante más tiempo.

Cómo vaciar una piscina bestway

Las piscinas desmontables cuentan con una válvula de desagüe que nos facilitan mucho, esta función. Si necesitas canalizar el agua hacia algún desagüe o recipiente, puedes utilizar una manguera. Fíjate en la medida de los conectores, podrás adaptarla a mangueras de diámetros similares.

Recuerda que con un mantenimiento adecuado del agua, puede durar mucho tiempo sin necesidad de ser cambiada. Evidemente dependerá del uso diario que tenga la piscina, pero con las depuradoras y cloradores que hay en el mercado, el mantenimiento y la higienización del agua es sencilla y muy efectiva.

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Han sido las dependientas estupendas, el pedido lo recibi muy rapido"

estrellas en (5/5)

"Rapido y buen precio"

estrellas en (5/5)

"Super rapido todo, ni 1 min tarde en recoger mi pedido"

estrellas en (5/5)

"Muy bien"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba