¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Aire Libre > Piscinas y spas

Piscinas online

Si estás buscando una solución para refrescarte en verano o relajarte en agua calentita en invierno, dale un vistazo al amplio surtido en jacuzzis y piscinas online que te ofrecemos. Podrás elegir entre piscinas desmontables, hinchables o de madera y las marcas más importantes del mercado como Bestway, Gre o Intex.

Spas y jacuzzis portátiles para que puedas colocarlos en un lugar especial, crea el ambiente adecuado y disfruta de un relajante y terapéutico baño en tu propia casa. Además dispones de un montón de accesorios para aumentar el confort y el relax de tu jacuzzi. Y para los que están buscando una sauna que puedan colocar fácilmente en su propia casa, disponemos de modelos individuales y de 2 a 6 personas, con calor por infrarrojos o por vapor como las saunas tradicionales. Con todos los detalles y prestaciones de las saunas profesionales.

Para el mantenimiento de piscinas, jacuzzis y demás, cuentas con productos químicos, depuradoras, recambios de filtros, cloradores, etc.

El catálogo es tan amplio que siempre encontrarás lo que buscas. ¿Buscas algo familiar? ¿para una pandilla? Visita nuestras ofertas para los más pequeños: hay piscinas para niños de todas las edades, hasta para bebés –siempre acompañados-.

Todos nuestros productos cumplen estrictas normas sanitarias y de seguridad. Podemos facilitarte productos para el mejor cuidado de tu piscina, con diseños divertidos como el "pulpo" de tratamiento. ¡Monta tu propio balneario!

¿Y qué me dices de los spas y jacuzzis? Al comprar un spa no sólo te llevas diversión sino una fuente de salud. ¿Sabías que "SPA" viene del latín "Salus Per Aquam" (salud por el agua)? Date un masaje acuático y relájate con la terapia de las burbujas; ahora es muy fácil sin salir de casa. Y si te gusta el agua calentita, puedes comprar un jacuzzi con calefactor. ¡No querrás salir del agua!

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)