Comprar piscinas ≈ Tienda online con envío gratis - Juguetilandia
Juguetes > Aire Libre > Piscinas y spas

Tienda de piscinas online

Catálogo de juguetes 2021/2022

En nuestra tienda de piscinas online encontrarás todo lo que necesitas para refrescarte en verano y poder relajarte en agua calentita durante el invierno. Aquí encontrarás un amplio surtido de jacuzzis, piscinas, complementos, recambios, saunas, y mucho más.

Ver más

Razones para comprar una piscina online

Desde Juguetilandia te damos la oportunidad de elegir tu piscina ideal desde la tranquilidad de tu hogar. No necesitarás desplazarte hasta nuestros establecimientos, ni tendrás que cargar con la piscina desde la tienda hasta casa, algo a tener en cuenta si estás pensando en comprar una de gran tamaño. Además al comprar una piscina online cuentas con las mismas garantías que si lo haces en un comercio tradicional, ¡todo son ventajas!

Tipos de piscinas: ¿Cuál elegir?

Dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrece el mercado, hay algunos detalles que deberías tener en cuenta para elegir la piscina perfecta para tu hogar.

En primer lugar, tendrás que reflexionar acerca del uso que vas a dar a tu piscina, y es que la elección de un tipo u otro puede estar condicionado por el número de personas que van a utilizarla, así como por su nivel de uso, que puede ser diario u ocasional. Esto también te ayudará a escoger adecuadamente los accesorios de limpieza, como la depuradora, los cloradores, limpiafondos, etc.

Por otro lado, tendrás que pensar tanto en el espacio con el que cuentas para colocar tu piscina, como en la superficie sobre la que irá montada, y es que no es lo mismo instalar una piscina sobre un terreno de tierra o césped, o hacerlo sobre un suelo de cemento o baldosas. En algunos casos necesitarás colocar previamente un suelo protector de Foam, o suelo acolchado, y en otros casos bastará con el tapiz o la funda protectora para aislar la humedad.

Por último, deberás tener en cuenta el formato y la altura de la piscina. Si hablamos de formato, las más populares son las piscinas redondas y las rectangulares, y en nuestra tienda encontrarás piscinas de todas las formas, disponibles en diferentes tamaños y alturas. La altura de la piscina es importante, sobre todo si va a ser utilizada por niños y prefieres una profundidad controlada, o no. En cuanto al material, contamos con modelos fabricados en acero, madera, plástico, así como piscinas desmontables o fijas. Y si lo que necesitas es comprar una piscina hinchable para los niños, aquí también encontraras modelos para todos los gustos.

En definitiva, disponemos de un amplio catálogo con modelos desmontables, hinchables o de madera de las marcas más importantes del mercado, como Bestway, Gre o Intex. Además también podrás escoger entre nuestra variedad de spas y jacuzzis portátiles, perfectos para colocarlos en un lugar especial de tu hogar. ¡Crea el ambiente adecuado y disfruta de un relajante y terapéutico baño en tu propia casa! Además, disponemos de un montón de accesorios para aumentar el confort y el relax de tu jacuzzi; y para los que están buscando una sauna que puedan colocar fácilmente en su propia casa, disponemos de modelos individuales y de 2 a 6 personas con calor por infrarrojos o por vapor, como las saunas tradicionales. Nuestros modelos cuentan con todos los detalles y prestaciones de las saunas profesionales.

Recuerda comprar los accesorios para tu piscina

Tal y como supondrás toda piscina necesita mantenimiento y limpieza periódica para conservar el agua en buenas condiciones. Este mantenimiento puede ser semiautomático o bien manual, y en nuestra web encontrarás todos los accesorios para piscinas que puedas necesitar. Por ejemplo, para el mantenimiento de tu piscina, jacuzzi o spa cuentas con prácticos cloradores salinos, filtros, robots de limpieza Dolphin, limpiafondos, depuradoras y un largo etcétera para conseguir un agua cristalina.

Tamaños de piscinas

A la hora de tener en cuenta que piscina se puede adaptar mejor a lo que necesitas, debes elegir su forma. Ya que existen modelos redondos, cuadrados, ovalados o rectangulares. Recuerda que hay que entrar y salir de la piscina, así que es recomendable dejar al menos 1,5 metros de distancia entre el tamaño de la piscina y cualquier elemento que impida su acceso, como paredes, muros u otros elementos.

Como verás, en el catálogo de piscinas desmontables de Juguetilandia, existen modelos con tamaños muy variados. Para que puedas adaptarlas perfectamente a tus necesidades. Otro detalle, además del espacio que puede ocupar la piscina, es la capacidad de agua que es capaz de albergar. De este modo, también nos podremos hacer una idea del tamaño, además necesitaremos ese dato para seleccionar otros elementos, como las depuradoras o cloradores.

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

estrellas en (2/5)

"Recibi el carro bollado y con la pintura desconchada , hace como dos semanas y todavia estoy esperando respuesta"

estrellas en (5/5)

"Pagina intuitiva"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba