¿Dónde está mi pedido?
Juguetes > Aire Libre > Piscinas y spas

Tienda de piscinas online

Si estás buscando una solución para refrescarte en verano o relajarte en agua calentita en invierno, dale un vistazo al amplio surtido en jacuzzis, piscinas, complementos y recambios, saunas, etc. Podrás elegir en nuestra tienda de piscinas online, modelos desmontables, hinchables o de madera y las marcas más importantes del mercado como Bestway, Gre o Intex.

Spas y jacuzzis portátiles para que puedas colocarlos en un lugar especial, crea el ambiente adecuado y disfruta de un relajante y terapéutico baño en tu propia casa. Además dispones de un montón de accesorios para aumentar el confort y el relax de tu jacuzzi. Y para los que están buscando una sauna que puedan colocar fácilmente en su propia casa, disponemos de modelos individuales y de 2 a 6 personas, con calor por infrarrojos o por vapor como las saunas tradicionales. Con todos los detalles y prestaciones de las saunas profesionales.

Para el mantenimiento de tu piscina, jacuzzi o Spa, cuentas con prácticos accesorios como cloradores salinos, filtros, robots de limpieza Dolphin, limpiafondos, depuradoras y un largo etc, para conseguir un agua cristalina.

Spas y jacuzzis portátiles para que puedas colocarlos en un lugar especial. Crea el ambiente adecuado y disfruta de un relajante y terapéutico baño en tu propia casa. Además, dispones de un montón de accesorios para aumentar el confort y el relax de tu jacuzzi. Y para los que están buscando una sauna que puedan colocar fácilmente en su propia casa, disponemos de modelos individuales y de 2 a 6 personas, con calor por infrarrojos o por vapor como las saunas tradicionales. Con todos los detalles y prestaciones de las saunas profesionales.

Para el mantenimiento de tu piscina, jacuzzi o spa, cuentas con prácticos accesorios como cloradores salinos, filtros, robots de limpieza Dolphin, limpiafondos, depuradoras y un largo etcétera para conseguir un agua cristalina.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)