¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Figuras de acción > Animales de Juguete

Animales de juguete


Seas o no un amante de los animales, seguro que no puedes negar que los muñecos que los imitan son adorables. En esta categoría encontrarás un montón de animales de juguete para niños y, también, modelos para coleccionistas. Los dibujos de la televisión ayudan, en muchos casos, a que los pequeños conozcan la amplia variedad de especies que existen en el mundo, incluso aquellas que hace mucho tiempo que desaparecieron, como es el caso de los dinosaurios.

Peluches de animales blanditos, con luces y sonidos e, incluso, modelos que podrás dirigir por control remoto. Una gran variedad para que se diviertan tanto los amantes de los animales como los que todavía no lo son. Réplicas de la marca Schleich, con un realismo asombroso y alta calidad en sus materiales. Ideales para coleccionistas y muy resistentes, para que puedan jugar con ellas los niños.

Si además de animales quieres ver otro tipo de productos, echa un vistazo a todos nuestros juguetes. ¡Te sorprenderán!

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios