Piscinas Intex 【 Desmontables 】 - Juguetilandia

Filtrar por:

Piscinas Intex

Piscinas Intex

Disfruta de la gama de piscinas Intex, los modelos desmontables son fáciles de instalar y muy interesantes económicamente. Una de las marcas líderes del mercado, con un amplio catálogo de posibilidades para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre. Diseños redondos, cuadrados, rectangulares u ovalados, y en definitiva, piscinas desmontables intex en tamaños muy variados.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Elegir la mejor piscina Intex para tu hogar

Piensa en el espacio que tienes disponible para colocar tu piscina desmontable y también, en cuantas personas van a utilizar la piscina habitualmente. Con estos datos, puedes hacerte una idea del tamaño de piscina que necesitas y posteriormente, valorar si te interesa más un modelo redondo, cuadrado, una piscina rectangular, etc.

Otro detalle que debes valorar es la altura o profundidad que quieras que tenga tu piscina, sobre todo si hay niños en casa. Las piscinas desmontables o hinchables de Intex, son una gran solución para refrescarte y aprovechar el verano al máximo, y durante el invierno, guardar la piscina para poder aprovechar esa zona para otras cosas. También podrás escoger entre una gran variedad de piscinas infantiles Intex.

No olvides los accesorios para piscinas Intex

Además contamos con un amplio catálogo de accesorios para piscinas Intex que te harán la vida mucho más fácil. Echa un vistazo a las depuradoras, limpiafondos, cubiertas protectoras o productos químicos para el mantenimiento del agua. También encontrarás opciones como las bombas de calor, que climatizarán el agua para que esté siempre apunto para un buen baño, e incluso duchas solares 100% ecológicas y muy prácticas que podrás colocar en cualquier sitio, ya que no necesitan estar cerca de una toma de agua para su instalación. Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra tienda de piscinas.

Como poner depuradora piscina intex

El montaje de una depuradora en piscinas desmontables es sencillo y viene indicado por el fabricante, en cada modelo. Existen varias formas de higienizar el agua de tu piscina, como los filtros de cartuchos para las depuradoras más pequeñas o los productos químicos para aquellas piscinas sin depuradora.

Para la instalación de depuradoras de arena o sal, que requieran de una toma eléctrica, tenemos que tenerlo en cuenta antes de elegir el lugar ideal para nuestra piscina. Uno de los detalles importantes a la hora de seleccionar nuestra depuradora ideal, es conocer los litros de agua que tiene nuestra piscina. De este modo, podemos prever más o menos, que cantidad de agua tendrá que filtrar diariamente.

Si vamos a instalar una depuradora, en una piscina que no va incluida con la piscina, debemos tener en cuenta el diámetro de los conectores y la longitud de la manguera de desagüe que necesitaremos. Muchos modelos podrán adaptarse perfectamente a piscinas de otras marcas.

Cómo vaciar una piscina intex

Las piscinas desmontables, cuentan con una o varias válvulas de evacuación de agua. Y suelen estar en la parte baja de la piscina, cada piscina en su libro de instrucciones, indicará claramente el lugar exacto del sistema de evacuación y vaciado de agua.

Para llevar el agua evacuada a algún lugar concreto, puedes utilizar mangueras que se adaptan a la válvula de evacuación y facilitan esta acción

Recuerda que con una correcta limpieza del agua e higienización, podrás disfrutar todo el verano con la misma agua. Evita desperdiciar agua.

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba