Filtrar por:


Personajes

Muñecos, vestidos y accesorios Nenuco

NENUCO

Bienvenido al universo Nenuco, te presentamos al bebé más blandito del mercado que lleva divirtiendo a los más pequeños desde 1977. Los juguetes Nenuco se caracterizan por su calidad y gran variedad de accesorios, tienes a tu disposición prácticamente todo lo que un bebé real necesita, al estilo Nenuco.

Cuentas con muñecas para niños desde los 10 meses hasta los 7 años, cada modelo incorpora con unas cualidades y características diferentes que se adaptan a cada etapa del pequeño. No son juguetes solo para niñas, ya que muchos niños disfrutan jugando con ellos adquiriendo roles de "Papás y Mamás" y replicando lo que viven en su día a día.

Aparte de los valores pedagógicos, la marca de Famosa, nos ofrece un montón de accesorios y complementos para incorporar a nuestras muñecas, tronas, carros de bebé, ropita, chupetes, bolsos, cunitas… que puedes incorporar a sus ediciones especiales más famosas como los Nenuco cumpleaños, doctora, felices sueños, pompas, quiere mimitos etc.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Genial"

estrellas en (5/5)

"De 10 la atencion al cliente, en especial Alvaro de devoluciones web, me soluciono el problema de forma rapida y muy amable. Encantada."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"El juguete que estaba agotado en todos los establecimientos me llego en un dia, en tiempo y forma record. La persona que me atendio sabe lo que es gestionar al cliente eficiente y eficazmente. LLamo para comprobar que todo habia salido segun lo acordado. Gracias a esta persona mi hijo tuvo sus reyes como merecia."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba