¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Aire Libre > Piscinas y spas > Hinchables

Piscinas hinchables rectangulares y redondas


Las piscinas hinchables se han convertido en una solución muy práctica para refrescarnos en verano. Son fáciles de instalar, podemos aprovecharlas durante la temporada de buen tiempo y después, guardarlas cómodamente hasta la siguiente temporada. Si tener espacio desaprovechado o sin tener que estar colocando elementos de seguridad para que los niños pequeños no tengan problemas.

Este mercado ha crecido tanto que actualmente tienes un montón de opciones para elegir. Para los más pequeños recomendamos los divertidos centros de juegos, con los cuales podrán refrescarse y jugar con sus toboganes, porterías, canastas, lanzadores de agua… Incluso tienes modelos que cuentan con un pequeño techo para proteger a los niños de los rayos del sol.

Y por su mantenimiento no te preocupes, dispones de prácticos kits multifunción para el tratamiento del agua, que te ayudaran a mantenerla limpia y en buen estado para el baño.

Marcas como Bestway, Intex, Toi... Referentes en el mercado, nos ofrecen también modelos con imágenes de los personajes favoritos de los niños como la Patrulla Canina, Spiderman, Frozen, Mickey Mouse, etc.

  • 1

Su manejo e hinchado son muy sencillos. Elige tu modelo favorito y monta tu hinchable en casa o en tu jardín. Tenemos piscinas redondas, piscinas ovaladas, piscinas rectangulares... pero también las hay con formas muy divertidas de tortuga, barco pirata y muchas más, ¡hasta de un simpático tiburón! Los niños lo pasarán en grande en una piscina que parece un parque de atracciones.

La seguridad está garantizada pues los modelos tienen los bordes bajos y cuando llevan refuerzos éstos se diseñan sin salientes.

Los papás también disfrutarán con nuestras piscinas hinchables, pues las más grandes pasan de los 3 metros de largo y casi 2 de ancho, así que ¿a qué esperas?

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)