¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Aire Libre

Aire Libre

Disfruta de la naturaleza

En la playa, en el campo y hasta en tu jardín, puedes pasarlo de maravilla en plena naturaleza.

Cuando se acerca el verano, las formas de disfrutar se multiplican. Te ayudamos a comprar los mejores columpios, piscinas, camas elásticas...

¿Vamos a la playa?

Compra tu juego de cubo y pala, balones, colchonetas, y ¡lánzate al agua! Tenemos una gama muy variada de barcas hinchables, kayacs y múltiples accesorios para el agua. Podrás utilizarlos en la playa y en piscinas, en balnearios, parques... Vive tus aventuras acuáticas de una manera segura y fácil con nuestras pistolas de agua, aquachurros y todo lo necesario para divertirte con tu familia y amigos. ¿A qué esperas?

¿O prefieres el jardín?

Mira nuestras camas elásticas y verás que las hay de todos los tamaños, con sus redes de seguridad y diseños para todas las edades. Puedes hacer una fiesta en tu casa con nuestros columpios y toboganes, montar tu pista de baloncesto o volar una cometa. Y si te gusta el camping, vívelo con nuestras tiendas y complementos. ¡Tenemos hasta suelos de caucho para hacérterlo más cómodo!

Vive la naturaleza con nuestros juguetes. Están diseñados con todas las normas de seguridad y respeto al medio ambiente; sólo tienes que seguir las instrucciones y ¡lanzarte a jugar!

En esta sección encontrarás cientos de juguetes para utilizar en el jardín como son pistolas de agua, cometas, aquachurros.

Para los que les gusta más la playa tenemos todo tipo de artículos, sillas, sombrillas, cubos, palas, hamacas o hinchables.

Para los más pequeños tenemos una gran selección de elementos para el jardín, como toboganes, columpios y casitas para divertirse con sus amigos en el jardín, y una gran variedad de camas elásticas.

También encontrarás el catálogo más importante donde podrás comprar piscinas desmontables, piscinas de madera, piscinas redondas, cuadradas, spas. Seguró que encuentras una que te encaje.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2017 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)