¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Aire Libre > Hinchables y natación

Colchonetas hinchables y accesorios para la piscina


Disfruta del buen tiempo con nuestros fantásticos accesorios y colchonetas hinchables para la piscina. Este verano no te olvides de equiparte bien y hazte con los diseños más divertidos en flotadores y colchonetas que podrás utilizar tanto en la piscina como en la playa. Hay modelos alucinantes que quedarán geniales en tus fotos.

Ver más

Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Colchonetas gigantes y mucho más

Disponemos de una gran variedad de colchonetas hinchables, así que si buscas una de gran tamaño también la encontrarás. Además también tenemos colchonetas con forma de unicornio, cisne o los clásicos flotadores redondos con forma de donut para que elijas la que más te guste.

En esta categoría también encontrarás churros acuáticos, flotadores, manguitos y chalecos infantiles para los niños que están aprendiendo a nadar. Accesorios como gafas de bucear y anticloro, juegos acuáticos de aros o palos para bucear, pelotas hinchables, etc. Todos los juguetes de verano que imaginas los encontrarás en nuestra tienda online.

Inflables para piscina para adultos y niños

Tanto si quieres una colchoneta o flotador hinchable para ti, como si estás buscando un hinchable para niños, en nuestro catálogo lo encontrarás. Tenemos modelos de distintos tamaños y formas que gustarán a grandes y pequeños.

¿Y el hinchador para colchonetas?

Si vas a comprar una colchoneta o un flotador tendrás que pensar en cómo vas a hincharlo. Si no quieres dejarte los pulmones en el intento lo mejor es que compres un hinchador, sobre todo si el modelo de colchoneta que has elegido es grande, o si sois varios en la familia.

En Juguetilandia pensamos en todo y tenemos modelos de hinchador tanto eléctricos como manuales para que tengas tu colchoneta lista en un abrir y cerrar de ojos.

Las mejores marcas están en Juguetilandia

Las mejores marcas del mercado como Bestway o Intex, diseños súper realistas en flotadores hinchables y un amplio surtido en gafas anticloro, e incluso máscaras de buceo. Disfruta del aire libre y el buen tiempo en la playa o la piscina, y pásalo en grande con la familia y amigos.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)