¿Dónde está mi pedido?

Quads para niños

Si eres un amante de las motos de cuatro ruedas, conocidas comúnmente como quads, esta es tu sección. Hemos agrupado en esta categoría un montón de juguetes relacionados con este moderno vehículo. Los quads para niños te pueden gustar por muchos motivos, pero estamos seguros que uno de los principales es la seguridad que ofrecen.

Estos vehículos de cuatro ruedas nos aportan la libertad de una motocicleta clásica, donde el conductor puede sentir el aire en la cara mientras conduce y hacerlo, además, por terrenos escarpados y arenosos. Pero, sobre todo, gracias a sus cuatro ruedas aportan estabilidad y seguridad, muy importante para los papás. Disponemos de quads de batería, pedales y también juguetes en miniatura y radio control, para que juegues sin parar.

Marcas como Feber, Injusa o Ride Trike ofrecen modelos muy divertidos para todas las edades y con diferentes precios. Si en esta categoría no encuentras lo que buscas, echa un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes. ¡Te sorprenderá!

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios