Filtrar por:


Quads para niños

Si eres un amante de las motos de cuatro ruedas, conocidas comúnmente como quads, esta es tu sección. Hemos agrupado en esta categoría un montón de juguetes relacionados con este moderno vehículo. Los quads para niños te pueden gustar por muchos motivos, pero estamos seguros que uno de los principales es la seguridad que ofrecen.

Estos vehículos de cuatro ruedas nos aportan la libertad de una motocicleta clásica, donde el conductor puede sentir el aire en la cara mientras conduce y hacerlo, además, por terrenos escarpados y arenosos. Pero, sobre todo, gracias a sus cuatro ruedas aportan estabilidad y seguridad, muy importante para los papás. Disponemos de quads de batería, pedales y también juguetes en miniatura y radio control, para que juegues sin parar.

Marcas como Feber, Injusa o Ride Trike ofrecen modelos muy divertidos para todas las edades y con diferentes precios. Si en esta categoría no encuentras lo que buscas, echa un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes. ¡Te sorprenderá!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"el proceso de compra era super facil."

estrellas en (5/5)

"Muy buena"

estrellas en (5/5)

"Perfecto todo, embalaje,rapidez, transparencia......."

estrellas en (5/5)

"Compra facil y envio rapido."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba