¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > > Columpios Infantiles

Columpios infantiles

Ahora puedes tener tu propio parque de juegos en casa y que, tanto niños como adultos, lo pasen en grande. En esta categoría no solo encontrarás los clásicos columpios infantiles de plástico, sino que también disponemos de modelos fabricados en madera y acero, como los que puedes encontrar en los parques públicos.
Ver más


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Monta tu propio parque en el jardín

¿A qué esperas para montar tu propio parque en el jardín de casa? Con nuestra variedad de columpios para niños y para adultos será pan comido. Además dispones de un montón de modelos de columpios, balancines, areneros, estructuras de aventura, parques infantiles, etc. Que sin duda le darán una nueva vida a tu jardín. Además si te decides a crear una divertida zona de juegos en tu parcela o jardín disfrutarás de divertidos momentos con la familia y amigos, ¡no te arrepentirás!

Por otro lado, queremos poner énfasis en lo importante que es para los niños poder jugar al aire libre. El contacto con la naturaleza y la posibilidad de jugar en el exterior contribuirán al mejor desarrollo de los más pequeños de la casa.

Qué columpios escoger para tu parque infantil

El escoger unos columpios u otros dependerá de varios factores, como por ejemplo el tamaño de tu jardín, el número de niños que van a utilizar los columpios, o su edad. Desde Juguetilandia, te recomendamos los siguientes:

  • Un tobogán. El clásico tobogán no puede faltar en un parque para niños, que se lo pasarán en grande deslizándose por él. Tenemos varios modelos para que elijas el que más se adapta a tus hijos, o incluso a ti.
  • Columpios con asiento. Llamamos así a los típicos columpios para balancearse, y sabemos que estarás de acuerdo en que son imprescindibles en cualquier parque. Elige bien el modelo, ¿sabías que los tenemos también para bebés? Este tipo de columpios está disponible en diferentes materiales, incluso de madera.
  • Otros columpios. Los niños disfrutarán mucho con cualquier tipo de columpio, y si quieres introducir algo de variedad en tu parque infantil, puedes optar por los túneles en módulos, los coches, o las torres de escalada.

Del clásico balancín al columpio más moderno

¿Quién no ha pasado horas en los columpios cuando era niño? Hoy en día, aunque los tiempos han cambiado, los parques que podemos ver en las ciudades siguen siendo prácticamente los mismos. No faltan los típicos columpios de madera o metal en los que balancearse, los toboganes, o los balancines, aunque cada vez es más común ver nuevos modelos de columpios, sobre todo de madera, sostenibles con el medio ambiente.

Los columpios que buscas están en Juguetilandia

Tenemos columpios de las mejores marcas del mercado, como Smoby, Feber, Famosa, Masgames y un largo etcétera de sorprendentes novedades. Disfruta del buen tiempo y de jugar al aire libre, crea un entorno especial para los más pequeños y pásatelo bien mientras los ves jugar como nunca. Además, si los columpios se quedan vacíos por la noche, disfruta de una noche de verano de película balanceándote en tu espectacular columpio. ¡Todo son ventajas!

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)