¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Aire Libre > Piscinas y spas > Desmontables

Piscinas desmontables rectangulares y redondas


Que mejor forma de disfrutar del verano que dándose un chapuzón con la familia y los amigos en tu propia piscina. Ahora no tienes excusa, Juguetilandia ha preparado un catálogo de piscinas desmontables impresionante, con una gran variedad en cuanto a formas, estructuras y tamaños, busca la que mejor te encaje y disfruta del verano.

  • 1

Monta tu propia piscina!

La piscina desmontable es una solución fantástica para el verano. Una piscina de "quita y pon" es ideal para disfrutar del verano y olvidarse de su cuidado durante el invierno.

Hasta hace poco, las viviendas con jardín o patio debían olvidarse de tener piscina pues ocupaba mucho espacio que sólo era útil en verano; además, al vaciar la piscina se reducía la estética del espacio abierto, e incluso su seguridad. La piscina desmontable ha resuelto todo eso.

Más fácil que instalar una tienda de campaña, la piscina se monta a principios de verano y durante unos tres meses se convierte en el juego perfecto para los niños y en el mejor alivio del calor estival. El montaje mismo de la piscina puede convertirse en el más divertido entretenimiento de una tarde en familia, o de un grupo de amigos. Cuando termina el verano, se recoge adecuadamente ocupando apenas el lugar de una maleta y... ¡lista para el año siguiente!

Existen muchos tipos de piscinas desmontables. Desde los niños de la más corta edad hasta los adultos, todos tienen un modelo que encaja en sus necesidades. Los más pequeños disponen de piscinas con pocos centímetros de calado para su mejor seguridad y para poder atenderlos. Hay piscinas infantiles hasta con carpa y miniducha, para evitar toda insolación de los críos. Otras son mucho más amplias, de múltiples tamaños en altura y amplitud, para grupos de hasta diez y más personas. Algunas tienen más de cinco metros de diámetro, y niveles de más de ciento veinte centímetros.

Las piscinas desmontables suelen además incorporar depuradoras, escaleras, rebordes, refuerzos... todo para la mayor seguridad y comodidad. Ello nos permite pasar una jornada de verano llena de diversión y de tranquilidad.




Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2017 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)