¿Dónde está mi pedido?

Piscinas desmontables rectangulares y redondas


¿Tienes ganas de tener una piscina en casa pero no quieres hacer obras? Instala cómodamente una de nuestras piscinas desmontables, ¡son muy prácticas y baratas! Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos distintos modelos de las marcas más importantes del mercado, como Bestway, Intex, Gre o Toi. No lo pienses más y lánzate a por tu piscina ideal. ¿Vas a pensártelo un verano más?

Y por su mantenimiento diario no te preocupes, ¡pues también ofrecemos múltiples soluciones! Entre los productos químicos encontrarás, entre otros, floculantes, minoradores de PH, detergentes especiales para la limpieza de cubiertas, cloro en bote y pastillas, cloradores salinos y limpiafondos manuales y automáticos. También, kits que te facilitarán mucho el trabajo de saneamiento como los pulpos multifunción que actúan sobre el agua en distintos aspectos.

Tanto si tu piscina es desmontable, hinchable o soterrada, con todos estos accesorios mantener el agua en perfecto estado, será coser y cantar. Echa un vistazo, además, a nuestra selección de depuradoras, de cubiertas para mantener sin bichos ni hojas el agua, de suelos protectores, de escaleras de acceso, de prácticas duchas para cuando entres y salgas de la piscina, etc. Podrás comprar todo lo que necesites, siempre cómodamente desde casa.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios