¿Dónde está mi pedido?

Piscinas desmontables rectangulares y redondas online


Instala cómodamente tu primera piscina desmontable en casa, y para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos distintos modelos de las marcas más importantes del mercado como Bestway, Intex, Gre o Toi, entre otras. No lo pienses más y lánzate a por tu piscina ideal. ¿Vas a pensártelo un verano más?

Por su mantenimiento diario no te preocupes, porque también te ofrecemos múltiples soluciones. En productos químicos, dispones de floculante, minorador de Ph, detergente especial para limpieza de liner o cubiertas, cloro en bote y pastillas, cloradores salinos, limpiafondos manuales y automáticos, etc. También tienes kits que te facilitarán mucho el trabajo de saneamiento, como por ejemplo los pulpos multifunción que actúan sobre el agua en distintos aspectos. Tanto si tu piscina es hinchable, desmontable o soterrada, con todos estos accesorios mantener el agua en perfecto estado, será coser y cantar.

Y si quieres incluir más accesorios a tu piscina, dale un vistazo a las depuradoras, cubiertas para mantener sin bichos el agua, suelo protector para proteger las piscinas hinchables, escaleras de acceso o prácticas duchas para cuando entres o salgas de la piscina. Puedes comprar todo lo que necesites, cómodamente desde tu casa.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad