¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Juguetes de madera

Juguetes de madera

La madera nos ofrece juguetes que, además de cumplir los requisitos ideales, en cuanto a fomento de la capacidad motriz, orientación, inteligencia espacial o imaginación, añaden otros factores positivos como el contacto con materias naturales, el reciclado y la sencillez artesanal.

Por esto lanzamos esta sección dedicada exclusivamente a los juguetes de madera donde podrás encontrar desde accesorios para muñecas, hasta bloques de construcción pasando por un variado catálogo de puzzles de madera para los más pequeños.

El juguete de madera, a favor de corriente.

El juguete de madera está de suerte. Pocas veces coinciden educadores, fabricantes y usuarios sobre la bondad de un juguete. En este caso, más que del juguete se trata del material: la madera.

Que el juguete de madera guste a los niños no es una novedad. Antiguamente, la mayoría de los juguetes eran de madera o tela, material asequible y de fácil tratamiento. La aparición de otros soportes más adecuados a la producción industrial como el plástico o la electrónica desplazaron a los tradicionales. Sin embargo, hoy la tradición es un valor a recuperar, así que el juguete de madera va a favor de corriente. Juego de mesa, bloques de construcción, mikados, cunitas... ¡todo puede hacerse con madera!

Naturalmente, la calidad y seguridad del juguete de madera debe estar al mejor nivel. Por eso hay una regulación específica, nacional e internacional, que contempla desde el tipo de árbol o la composición de la madera a sus barnices y colores, su tamaño mínimo...

En definitiva, lo mejor de la tradición junto a lo mejor de la modernidad.




Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2017 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia
Acepto la política de privacidad