Juguetería online > Juguetes de madera

Juguetes de madera

Catálogo de juguetes 2021/2022

En esta categoría encontrarás una amplia selección de juguetes de madera que estimularán la imaginación y creatividad de los más pequeños. Desde emocionantes juegos de construcción hasta fascinantes puzzles, cada juguete ha sido cuidadosamente diseñado para brindar horas de entretenimiento educativo.

Nuestros juguetes de construcción de madera permiten a los niños explorar su lado ingenioso, fomentando habilidades motoras finas y resolución de problemas mientras construyen estructuras sorprendentes. Además, nuestros juegos de mesa de madera promueven la interacción social y el pensamiento estratégico en un ambiente divertido y seguro para toda la familia.

Los puzzles de madera son una excelente manera de desarrollar habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo. Cada pieza está elaborada con la más alta calidad de materiales, asegurando durabilidad y resistencia para resistir el paso del tiempo.

En nuestro compromiso con la calidad, seleccionamos cuidadosamente los mejores materiales naturales para nuestros juguetes de madera. Además, cumplimos con los más altos estándares de seguridad para brindarte la tranquilidad de que tus hijos juegan con productos seguros y confiables.

El juguete de madera, a favor de corriente.

El juguete de madera está de suerte. Pocas veces coinciden educadores, fabricantes y usuarios sobre la bondad de un juguete. En este caso, más que del juguete se trata del material: la madera.

Que el juguete de madera guste a los niños no es una novedad. Antiguamente, la mayoría de los juguetes eran de madera o tela, material asequible y de fácil tratamiento. La aparición de otros soportes más adecuados a la producción industrial como el plástico o la electrónica desplazaron a los tradicionales. Sin embargo, hoy la tradición es un valor a recuperar, así que el juguete de madera va a favor de corriente. Juego de mesa, bloques de construcción, mikados, cunitas... ¡todo puede hacerse con madera!

Naturalmente, la calidad y seguridad del juguete de madera debe estar al mejor nivel. Por eso hay una regulación específica, nacional e internacional, que contempla desde el tipo de árbol o la composición de la madera a sus barnices y colores, su tamaño mínimo...

En definitiva, lo mejor de la tradición junto a lo mejor de la modernidad.




Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy contenta con la compra en Juguetilandia, llego a casa rapidisimo, el embalaje muy bueno y el producto llego en perfectas condiciones, el album de bluey y bingo y la caja de cromos , mi hija esta feliz , repetiremos"

estrellas en (4/5)

"Buenas y rapida"

estrellas en (5/5)

"Llego rapido el pedido. Y una atenci9n muy buena"

estrellas en (5/5)

"Excelente calidad precio, envio rapido, todo genial"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba