Juguetería online > Personajes > Pokemon, juguetes y mucho más

Pokemon, juguetes y mucho más

Filtrar por:


ˇLos Pokemon dan el salto a la gran pantalla! Disfruta de un fantástico universo de criaturas sorprendentes que hacen las delicias de nińos y adultos. Si todavía no sabes quienes son los Pokemon, podríamos resumirlo diciendo que son una especie "animal" más, que conviven junto a los humanos en un mundo imaginario. Estas criaturas vienen de otros mundos e incluso otras dimensiones, y nos encontramos un sinfín de clases o razas, con características diferentes. En esta categoría encontrarás un amplio surtido de juegos y juguetes de Pokemon.

Peluches y figuras de Pikachu y el resto de Pokemon protagonistas de la serie, además de sus entrenadores. Cinturones de entrenador y Pokeballs para que guardes tus figuras de Pokemon. También encontrarás juegos electrónicos donde demostrar todo lo que sabes de esta especie e incluso divertidas guías para conocer todas las novedades.

Y para los amantes de los juegos de rol, disponemos de cartas coleccionables de la marca Asmodee. Si estás buscando otro tipo de juguete, date una vuelta por nuestro catálogo completo de juguetes ˇTe sorprenderá!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba