Juguetería online > Aire Libre > Parque y jardín

Juguetes para parque y jardín y piscinas de bolas

Filtrar por:


Parque y jardín

Ahora puedes montar en tu propia casa una fantástica piscina de bolas o un parque infantil para que los pequeños de la casa se diviertan sin parar. Instalarlos en casa es mucho más fácil de lo que piensas, ya que en Juguetilandia encontrarás un montón de modelos de distintos tamaños que seguro que podrás adaptar a cualquier espacio.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Parque infantil para casa

Montar un completo parque infantil en una habitación, o bien fuera de casa, es muy fácil. Si cuentas con mucho espacio, puedes incluso incorporar una casita infantil al lado de los columpios y toboganes. Además en función de la edad de los niños, también puedes instalar un práctico arenero, donde los bebés lo pasan genial en una zona segura y controlada.

Todo lo que necesitas para crear tu propio parque infantil en casa lo encontrarás en nuestro catálogo.

Piscina de bolas para bebés y niños

Las piscinas de bolas son un clásico en los parques infantiles y permiten a los niños desarrollar sus capacidades de coordinación y motricidad, todo ello en un espacio fácil de controlar por parte de los padres.

En Juguetilandia contamos con todo lo que necesitas para montar una piscina de bolas para los más pequeños, desde casas de tela que ya vienen con bolas de plástico incluidas hasta bolas para parques infantiles que podrás adquirir si te animas a montarlo tu mismo.

Por tanto, podrás crear tu propia piscina de bolas, únicamente tendrás que adquirir una piscina hinchable y llenarla con las bolas de plástico de colores que te proponemos. Verás lo fácil que es y lo bien que se lo pasan los niños.

Otras opciones para la zona de juegos al aire libre

Torres de escalada o centros multiaventura, son ideales para los niños más inquietos. Además son zonas de juego que pueden compartir con otros amigos, o con sus propios hermanos, y disfrutar al máximo del aire libre. Y si quieres despertar tu espíritu infantil, no dejes de visitar la categoría de columpios infantiles, algunos modelos también pueden disfrutarlos los adultos y rememorar divertidos momentos de cuando eran niños.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba