Disfraces originales online · Tienda de disfraces | Juguetilandia
¿Dónde está mi pedido?

Tienda de disfraces

¿Quieres convertirte en una mujer pirata, un troglodita o un faraón? Disfrázate de Ladybug, sé un héroe como los Pj Masks o encarna a un caballero de las cruzadas con todos sus accesorios. En Juguetilandia tenemos la tienda de disfraces más original de la red. Elige que te gustaría ser y disfrázate para vivir tu propia aventura.

Además de disfraces para niños, adultos y bebés, también encontrarás accesorios como pelucas, gafas o divertidas faldas hawaianas. En Juguetilandia es muy fácil encontrar lo que necesitas, incluye la temática en nuestro buscador y encontrarás sugerencias e ideas para disfrazarte solo o en grupo.

Disfraces especiales para halloween con complementos terroríficos y artículos de decoración para las fiestas más alucinantes. Sorprende a todos los invitados convirtiendo tu casa en un cementerio con lápidas, telas de araña, fantasmas y calaveras. Por supuesto no te olvides de las calabazas llenas de caramelos o piñatas, a los niños les encantan.

En carnaval, cuentas con disfraces divertidos de toda la vida como hippies, caballeros medievales, princesas, personajes de cuentos infantiles etc. Dale un vistazo a los nuevos disfraces hinchables ideales para despedidas, te sorprenderán.

Disfrazarse hombre
Disfraces mujer
Disfraz niño
Carnaval niña
Disfraces bebe
Accesorios disfraces
Pelucas
disfrazarse en halloween disfrazarse en carnaval

Te recomendamos ...

Encuentra el mejor disfraz de halloween y conviertete en una estrella terrorífica. ¡Fantasmas, zombies y brujas invaden las calles! Murciélagos, calabazas, caretas, velas y muchos complementos para que seas el más horripilante de los monstruos. Maquíllate con nuestras purpurinas y barras de colores y… ¡Vive una fiesta de miedo!

Y al acercarse la Primavera, el Carnaval con todo su colorido. Es el tiempo del mundo al revés, lleno de máscaras y trucos. Deja volar tu imaginación y cómprate el disfraz de carnaval más loco para sorprender a tus amigos. Puedes ser un payaso, un animal, una carta de la baraja o colocarte un gorro de lentejuelas como si fueras un mago, ¿Te atreves?

Además podéis comprar pelucas multicolores, sombreros mágicos y otros accesorios de fantasía para dar un toque divertido a tus fiestas. ¡Anímate y pasadlo en grande!

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2017 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)