Filtrar por:

Hot wheels

Los juguetes Hot Wheels son sinónimo de calidad y detalle. Una de las marcas de Mattel más icónicas para los amantes de los coches principalmente, aunque esta marca engloba ya todo tipo de vehículos: desde excepcionales réplicas de coches clásicos hasta diseños futuristas, camiones y motocicletas, entre otros diseños.

Antes de la llegada de Hot Wheels al mercado, las réplicas de coches de juguete distaban mucho de los modelos reales. Algún detalle característico, algún color parecido... pero nunca la calidad y el detalle que empezaron a ofrecer los juguetes de Hot Wheels. A los amantes de los vehículos se les dio, entonces, la oportunidad de tener una colección inolvidable, con modelos clásicos y modernos.

Ahora, además de vehículos, Hot Wheels ofrece fantásticos play sets donde jugar con sus vehículos. Pistas alucinantes, garajes de varias alturas, loopings, rampas de saltos, etc. No dejes de ver sus ediciones especiales de Avengers, Star Wars, Guardianes de la Galaxia, etc. Y si quieres conocer todo lo que Juguetilandia puede ofrecerte, visita nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy buena experiencia y recibido en el plazo acordado. Genial!!"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y entrega rapida, muy contenta con la piscina, genial."

estrellas en (5/5)

"Atencion personalizada y servicio muy atento"

estrellas en (5/5)

"Entrega muy rapido y embalaje en muy buenas condiciones"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba