¿Dónde está mi pedido?

Accesorios para piscinas


Si tienes una piscina desmontable, jacuzzi o spa, dale un vistazo a nuestra web y comprobarás que es muy fácil mantener el agua en perfecto estado para disfrutar del baño y de divertidos momentos con la familia y los amigos. Aquí encontraras accesorios para piscinas de todos los tamaños y con las marcas más importantes del mercado, como Bestway, Intex o Gre.

Skimmer de superficie, suelo protector de piscinas, kits de mantenimiento y limpieza, accesorios de iluminación, depuradoras, repuestos de filtros, cubiertas para piscinas, limpia hojas, cloradores salinos, bombas de calor, termómetros para el agua, cobertores de invierno, limpiafondos, escaleras, etc. Y para la serie de Jacuzzis PureSpa encontrarás un montón de accesorios para que disfrutes al máximo del descanso y la relajación que te ofrecen sus jacuzzis. Posavasos, asientos, banco hinchables, iluminación con luces led de colores flotantes, duchas solares y hasta bombas de calor, para que el agua siempre esté a la temperatura óptima.

Este año disfruta de la comodidad de tener tu zona de descanso y relax en casa, verás que es muy fácil de mantener y que hay opciones para todos los gustos y tamaños.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad