Accesorios para piscinas

Filtrar por:


Accesorios piscina

Si buscas accesorios para piscinas, en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas, ya que disponemos de accesorios de todos los tamaños y de las marcas más importantes del mercado, como Bestway, Intex o Gre. Así que si tienes una piscina desmontable, o un spa, ya sabes donde encontrar los complementos ideales. Comprobarás que es muy fácil mantener el agua en perfecto estado para disfrutar del baño y de divertidos momentos con la familia y los amigos.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Qué accesorios de piscina comprar

Disponemos de un amplio catálogo de accesorios con opciones y soluciones para todos los gustos. Así, podrás encontrar skimmer de superficie, suelo protector de piscinas, kits de mantenimiento y limpieza, accesorios de iluminación, depuradoras, repuestos de filtros, cubiertas para piscinas, limpia hojas, cloradores salinos, bombas de calor, termómetros para el agua, cobertores de invierno, limpiafondos, escaleras, etc. Además, también encontrarás escaleras, cascadas artificiales, etc.

Los accesorios que necesites dependerán del tipo de piscina que tengas en casa. Por ejemplo, para la serie de spa PureSpa encontrarás una gran variedad de accesorios para que disfrutes al máximo del descanso y la relajación que ofrecen: posavasos, asientos, banco hinchables, iluminación con luces, led de colores flotantes, duchas solares y hasta bombas de calor, para que el agua siempre esté a la temperatura óptima.

Accesorios para piscinas Intex y otras marcas

La mayoría de los accesorios son adecuados para un formato determinado de piscina o SPA, independientemente de la marca del fabricante del producto. Evidentemente, los accesorios para piscinas Intex son más fáciles de montar en las piscinas de esta marca, pero esto no quiere decir que no sean adecuados para piscinas o SPA de otros fabricantes. En nuestra web cuentas con accesorios de los principales fabricantes del mercado como Intex, Gre, Bestway o Toi.

Accesorios para piscinas desmontables

Anteriormente hemos hecho hincapié en la gran variedad de accesorios disponibles para piscinas desmontables, hinchables, modelos tradiciones de obra o soterradas, y a continuación vamos a hablar de nuestros accesorios "imprescindibles".

  • Las escaleras para entrar y salir de la piscina. Parece algo obvio pero aún así hay muchos modelos que no las incluyen.
  • Tapiz aislante o suelo protector. En función de la superficie donde coloquemos la piscina será más o menos necesario, por ejemplo, en un jardín con césped blando será menos necesario que si colocamos nuestra piscina sobre cemento o baldosas. Además contribuye a la conservación de la temperatura del agua, por lo que se trata de un accesorio interesante.
  • Las cubiertas protectoras. Te ayudarán a conservar el agua limpia durante más tiempo y a proteger la piscina de baños "indeseados", sobre todo si hay niños pequeños o mascotas en casa.
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba