¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > > Casitas Infantiles

Casitas infantiles

Descubre las fantásticas casitas infantiles para el jardín de Juguetilandia, con las que los más pequeños se lo pasarán en grande. Los modelos de hoy en día son alucinantes, cuentan con todo lujo de detalles y además hay disponibles varios tamaños que permiten a los niños poder jugar con la familia y amigos.
Ver más


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Descubre las ventajas de las casitas para niños

Las casitas infantiles son zonas de juego perfectas para los niños, que podrán empezar a experimentar lo que es tener un lugar propio para jugar y desarrollar su imaginación. Además en ellas podrán guardar en ellas sus juguetes preferidos y simular, como adultos, el día a día de una casa.

Este tipo de “juguetes" son muy educativos, ya que los niños imitan las acciones cotidianas de su hogar, lo que les ayuda a coger confianza y autonomía.

Además este tipo de juguetes favorece el juego al aire libre, algo a valorar sobre todo en esta época, en la que las nuevas tecnologías están tan presentes, incluso en los juegos y juguetes de los más pequeños de la casa.

Por otro lado, el tener una casita infantil en el jardín es bueno tanto para fortalecer la independencia del niño, que podrá jugar de manera individual en ella, como para favorecer el desarrollo de sus habilidades sociales, cuando juegue con otros niños o con adultos.

Como puedes ver, son muchas las ventajas derivadas de este tipo de juguetes.

Qué casita infantil elegir

En Juguetilandia contamos con una gran variedad de modelos de casitas infantiles, para que puedas escoger la que más te guste. No obstante, vamos a darte unas indicaciones para que te sea más sencillo escoger la casita ideal.

En primer lugar, tendrás que pensar en el tamaño de la casita, y esto irá en función tanto del lugar en el que tengas pensado instalarla, como del número de niños que van a jugar en ella. Disponemos de casitas de varios tamaños, y entrando en la ficha de cada una de ellas podrás consultar las medidas.

La edad de los niños también influirá en la elección de una casita u otra, ya que las hay de distintos tamaños y con distintas funcionalidades. La edad recomendada podrás verla también en la descripción de cada producto, solo tienes que hacer clic en los que más te gusten para comprobarlo.

También tendrás que pensar en el modelo, ya que no todas las casitas son iguales. De hecho, hay modelos que incluyen toboganes, zonas de escalada y un montón de sorpresas más, incluso encontrarás modelos que puedes ir ampliando con accesorios como paneles, puertas extra, etc. ¡Igual que las casas de los mayores!

¿Son fáciles de montar?

Instalar una casita para niños no es nada complicado, ya que aunque vienen desmontadas, todos los modelos cuentan con un manual de instrucciones que encontrarás dentro de la caja. De todos modos, el montaje suele ser bastante sencillo, así que los niños no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar de su nueva zona de juegos.

Las mejores marcas están en Juguetilandia

A la hora de escoger un fabricante de casitas infantiles, lo mejor es optar por las mejores marcas del mercado como Smoby, Famosa o Feber. Sus casitas están fabricadas con materiales como el plástico, que ofrece resistencia de larga duración. Además están especialmente pensadas para estar al aire libre, por lo que resistirán sin problemas los efectos de la lluvia, el viento o el sol.

¿Estás pensando en montar un parque infantil en tu jardín? Entonces no dejes de visitar nuestra categoría de columpios infantiles, que sin duda completarán la zona de juegos de los más pequeños, haciéndola aún más divertida.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)