¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Marcas > SYLVANIAN

Juguetes Sylvanian Families

Creada en 1985 en Japón, es una serie de encantadoras familias de animales que viven, trabajan y juegan en el singular mundo, Sylvanian. Podrás crear todo un pueblo con un montón de posibilidades a su alrededor. El contenido de Sylvanian es muy amplio y podríamos ordenarlo del siguiente modo: aldea, playa, vehículos, familias y mobiliario. Puedes comprar todos estos juguetes de Sylvanian Families cómodamente desde casa y completar tu colección. Podrás encontrar casas de campo o de ciudad con luces, edificios comunes como una escuela, una guardería bosque o una clínica de campo. También podrás montar establecimientos como una pastelería, una boutique o una tienda de juguetes. Y para que los animales lo pasen bien, tienen hasta un teatro.

Cuando visiten la costa, los animales de Sylvanian podrán alojarse en una fantástica cabaña de madera o incluso, en la casita secreta de la isla. Podrán realizar un maravilloso crucero en barco, comer en el restaurante del Mar y visitar el faro ""Punta de las estrellas"", antes de regresar, no olvides dar un paseo por la heladería, los helados están deliciosos.

Y para moverse por su mundo, cuentan con vehículos que se adaptan a las necesidades de cada familia, además de barcos, canoas o caravanas. Tienes coches familiares y coches descapotables, para que elijas el que más te guste. La variedad de animales es muy amplia, hay ardillas, conejos, gatos, erizos, ratones perros, osos, canguros, monos, etc.

Los detalles de sus muebles son asombrosos, puedes elegir la decoración que más te guste y crear divertidas historias con todos sus personajes. Los juguetes de imitación del entorno, ayudan a los niños a prácticar los roles que habitualmente ven en los adultos y ponerlos en práctica mientras juegan.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)