Filtrar por:


Marcas

Bizak juguetes

Con más de 70 años en el sector, bizak es una de las marcas más importantes en el mercado juguetero. En esta categoría encontrarás juguetes Bizak nuevos y los clásicos más vendidos de la marca. La calidad y seguridad es lo más importante en sus juguetes, por ese motivo Bizak colabora con marcas de prestigio internacional como Disney, Pixar, Nickelodeon o licencias tan conocidas como pokemon, supernenas, patrulla canina, angry birds, etc.

Novedades como los Bunchems, divertidos personajes que combinan las características de un juego de construcción y las manualidades clásicas. Hay muchos modelos diferentes y cada uno de ellos dispone de sorprendentes cualidades. Los Hatchimals, el juguete que vuelve "locos" a los niños y sorprende a los mayores. Una mascota interactiva que nace rompiendo su propio cascarón, y después podrás enseñarles un montón de trucos. Son coleccionables.

Marcas como meccano, con la que podrás construir un cohete espacial, una moto, un deportivo y prácticamente todo aquello que se te ocurra.

Filtrar por:
EXOST
Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"buena tienda, envio rapido"

estrellas en (5/5)

"llego rapido y bien."

estrellas en (5/5)

"Buen servicio y buen producto."

estrellas en (5/5)

"Llego el pedido en 72h. Genial!!"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba