Filtrar por:


Juguetes para niños y niñas de 2 a 3 años

Juguetes clasificados por edades

Una amplia selección de juguetes para niños de 2 años a 3 años, clasificados por su edad recomendada de uso, tal y como recomienda cada fabricante. Aquí encontrarás juguetes de todas las marcas, tanto las más conocidas como Vtech Baby, Chicco, bebéDue, Miniland Baby o Asalvo y marcas exclusivas de Juguetilandia.

Peluches grandes y pequeños, sonajeros, mordedores, andadores, correpasillos, puzzles infantiles... Juguetes para el baño, musicales, de imitación o de construcción, juguetes educativos, vehículos feber de batería, disfraces para jugar al aire libre, columpios infantiles, areneros y piscinas hinchables.

Además como novedad, tenemos cientos de referencias de puericultura para los más pequeños. Biberones, hamacas, tronas, parques infantiles, sillas de paseo, cunas de viaje, termos porta líquidos / porta alimentos, tetinas de silicona, orinales y bolsos para accesorios de bebé, sillas para el automóvil, elevadores y gimnasios para bebés.

La marca Cuore Baby ofrece la mejor relación calidad-precio en cientos de artículos muy prácticos para el recién nacido.

Si el bebé ya ha cumplido más de un año ¿qué le compro?

De los 12 a los 36 meses, los bebés son muy movidos y quieren explorar sus límites. Tienen curiosidad por el movimiento, un andador o tacatá a esta edad, es como regalar su primera "bicicleta". La marca Injusa cuenta con un montón de opciones en correpasillos infantiles. Y si quieres tener a los bebés más controlados, las alfombras multifuncionales son una gran elección. Descubrirán nuevas texturas, sonidos y sobre todo, sus músculos se pondrán fuertes. Pero si estás buscando un juguete más clásico, los musicales les cautivarán.

Y para los más creativos, las construcciones y los juguetes encajables, les entretendrá un montón. Las muñecas o peluches también son una buena opción, pero recuerda que tengan un tamaño adecuado. No por ser más grande, le va a gustar más.

Mi sobrino tiene 3 años, ¿qué juguetes le gustarán?

A esta edad, los niños son más autónomos y están deseando descubrir cosas nuevas. Así que las opciones aumentan. En esta categoría vamos a destacar los juguetes de madera, que siempre son una buena elección. Juegos para encajar piezas, como puzzles de animales, letras del abecedario, números o figuras geométricas, son muy didácticos.

Y por supuesto los de toda la vida, vehículos con luces y sonidos, muñecas que hablan o figuras de los personajes de la tele favoritos como Peppa Pig, La granja de Zenon, Bob Esponja o La Casa de Mickey Mouse entre otros.

¿Tienes un pequeño artista en casa, tus paredes no mienten? Colores lavables para pintar y crear sin parar y sin manchar. Las marcas Crayola o Carioca, ofrecen lápices de cera, témperas, rotuladores lavables y hasta artículos especiales para niños a partir de 1 año. Para regalar, lo más divertido son los kits o estuches para niños, que incluyen un montón de piezas y los personajes favoritos de los niños.

Juguetes para regalar a un niño de 2 años

Si el niño es activo y tiene espacio suficiente en casa, los correpasillos son una buena opción. También los gimnasios infantiles y juguetes que promuevan el movimiento de los pequeños. Dentro de la categoría de Juguetes Montessori encontrarán un montón de opciones, con las que puedan mejorar el equilibrio, la psicomotricidad fina y estimular la percepción auditiva y visual. Ideal si el niño cuenta con una zona limitada para jugar.

Juguetes para niñas de 2 años

Al igual que los niños, si la niña es movida y no le gusta estar quieta, todo lo que facilite su autonomía le va a encantar, correpasillos, andadores, tacatá? También puedes optar por juguetes que estimulen su vena artística, desde juguetes musicales a juguetes con los que pintar, modelar y experimentar. Dale un vistazo a la categoría de juguetes Montessori, hay muchas opciones para estas edades.

Juguetes que les gusta a los niños de 2 a 3 años

Como hemos comentado, sobre todo aquellos que tengan que ver con el movimiento y la diversión activa. No todos los niños tienen opción de jugar con otros niños siempre, así que también puedes optar por juguetes más tranquilos. Manualidades, gimnasios sensoriales, instrumentos musicales o piezas de construcción y encajables. Hay una gran variedad en el mercado, con piezas grandes que no suponen ningún peligro para los niños de estas edades.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"La depuradora de arena funciona muy bien de gran capacidad y llego antes de lo previsto."

estrellas en (5/5)

"...."

estrellas en (5/5)

"Totalmente recomendado, buen precio y articulo perfectamente empaquetado y enviado de inmediato."

estrellas en (5/5)

"Muy satisfecho, economica y de buena calidad,con el envio lo mismo, llego a su tiempo."


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba