¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Edades > De 2 a 3 años

Juguetes para niños de 2-3 años


Filtrar por:

Una amplia selección de juguetes para niños de 2 años a 3 años, clasificados por su edad recomendada de uso, tal y como recomienda cada fabricante. Aquí encontrarás juguetes de todas las marcas, tanto las más conocidas como Vtech Baby, Chicco, bebéDue, Miniland Baby o Asalvo y marcas exclusivas de Juguetilandia.

Peluches grandes y pequeños, sonajeros, mordedores, andadores, correpasillos, puzzles infantiles... Juguetes para el baño, musicales, de imitación o de construcción, juguetes educativos, vehículos feber de batería, disfraces para jugar al aire libre, columpios infantiles, areneros y piscinas hinchables.

Además como novedad, tenemos cientos de referencias de puericultura para los más pequeños. Biberones, hamacas, tronas, parques infantiles, sillas de paseo, cunas de viaje, termos porta líquidos / porta alimentos, tetinas de silicona, orinales y bolsos para accesorios de bebé, sillas para el automóvil, elevadores y gimnasios para bebés.

La marca Cuore Baby ofrece la mejor relación calidad-precio en cientos de artículos muy prácticos para el recién nacido.

Si el bebé ya ha cumplido más de un año ¿qué le compro?

De los 12 a los 36 meses, los bebés son muy movidos y quieren explorar sus límites. Tienen curiosidad por el movimiento, un andador o tacatá a esta edad, es como regalar su primera "bicicleta". La marca Injusa cuenta con un montón de opciones en correpasillos infantiles. Y si quieres tener a los bebés más controlados, las alfombras multifuncionales son una gran elección. Descubrirán nuevas texturas, sonidos y sobre todo, sus músculos se pondrán fuertes. Pero si estás buscando un juguete más clásico, los musicales les cautivarán.

Y para los más creativos, las construcciones y los juguetes encajables, les entretendrá un montón. Las muñecas o peluches también son una buena opción, pero recuerda que tengan un tamaño adecuado. No por ser más grande, le va a gustar más.

Mi sobrino tiene 3 años, ¿qué juguetes le gustarán?

A esta edad, los niños son más autónomos y están deseando descubrir cosas nuevas. Así que las opciones aumentan. En esta categoría vamos a destacar los juguetes de madera, que siempre son una buena elección. Juegos para encajar piezas, como puzzles de animales, letras del abecedario, números o figuras geométricas, son muy didácticos.

Y por supuesto los de toda la vida, vehículos con luces y sonidos, muñecas que hablan o figuras de los personajes de la tele favoritos como Peppa Pig, La granja de Zenon, Bob Esponja o La Casa de Mickey Mouse entre otros.

¿Tienes un pequeño artista en casa, tus paredes no mienten? Colores lavables para pintar y crear sin parar y sin manchar. Las marcas Crayola o Carioca, ofrecen lápices de cera, témperas, rotuladores lavables y hasta artículos especiales para niños a partir de 1 año. Para regalar, lo más divertido son los kits o estuches para niños, que incluyen un montón de piezas y los personajes favoritos de los niños.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628 (Sólo días laborables)
© Copyright 2021 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)