¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Edades > De 8 a 10 años

Regalos para niños y niñas de 8 a 10 años


Filtrar por:

Buscas juguetes para niños de 8 años a 10 años, en Juguetilandia hemos agrupado nuestros juguetes según su edad recomendada de uso. Sabemos que cada niño es un mundo así que aquí encontrarás juguetes de todo tipo, para que puedan jugar en casa o fuera de ella.

Cuentas con diferentes familias de juguetes y varias opciones: en juguete lúdico encontrarás vehículos de fricción, muñecas, cocinitas, peluches, instrumentos musicales, juguetes radio control como coches, helicópteros o drones? También dispones de juegos de mesa, juguetes educativos y artículos deportivos para disfrutar del aire libre.

En Juguetilandia encontrarás a todos los personajes de la tele cómo Cars, Pj Masks, Ladybug, Minions, Capitán América, Iron Man, Superman, Batman, Bob Esponja, Mickey Mouse... y las marcas jugueteras más importantes como Playmobil, Lego, Vtech, Diset, Famosa, Nenuco, Nerf, Hasbro etc.

Si lo que buscas es un regalo práctico, dale un vistazo a las mochilas, estuches, plumiers y bolsos deportivos. Para los niños más activos, tienes varios modelos de bicicletas, monopatines, patines en línea, patinetes eléctricos, juguetes interactivos u ordenadores infantiles.

Juguetes para niños de 8 a 10 años

La preadolescencia empieza a apoderarse de los niños. Los gustos ahora, empiezan a variar considerablemente y como se dice comúnmente, cada niño es un mundo. Así que vamos a centrarnos en perfiles generales y algunas ideas que sirvan de orientación general. Si el objetivo es dar una sorpresa, hay que arriesgar un poquito y no preguntar simplemente ¿qué quieres para tu cumpleaños?

Los amantes de la música, estarán encantados con karaokes, micros con altavoz e instrumentos musicales de iniciación. La marca Energy Sistem, cuenta con un montón de opciones ¡Asegúrate de que no molesten a los vecinos! Los más curiosos o creativos, pueden decantarse por juegos de ciencia, como la estupenda colección de Science4you. Juegos para experimentar y aprender, lo que sucede en el entorno que nos rodea. Incluso hay kits para crear jabones o perfumes, que después podrás utilizar a diario. También puede ser una buena opción la colección Lego Creator, donde podrás construir con ladrillos Lego, los vehículos y edificios más alucinantes.

En resumen, que el deporte es bueno para todos los niños siempre que adaptemos la actividad al nivel del niño. El objetivo es pasarlo bien. La categoría de Aire Libre es muy inspiradora, camas elásticas, artículos de natación, kayaks, material de camping... dale un vistazo.

¿Cuál es el mejor juguete para una niña de 9 años?

La línea de juguetes del estilo Reborn, bebés realistas con un sinfín de accesorios y complementos, es una buena opción para niños y niñas a partir de 9 años. Su realismo no dejará indiferente a nadie y enamorará tanto a los niños como a los mayores.

Manualidades para crear collares, pulseras, accesorios para tematizar bolsos o ropa, son algunos de los juguetes más buscados por las niñas. La línea de juguetes cientificos Science4you, dispone de productos con los que crear perfumes, jabones, tatuajes.. hasta divertidos kits, para los youtubers más incipientes.

Los juegos de mesa, también son una buena elección. Tanto para niños como para niñas e incluso para adultos, los juegos de mesa son una gran solución para pasar tiempo de calidad en familia o con amigos.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628 (Sólo días laborables)
© Copyright 2021 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)