¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Edades > De 4 a 5 años

Juguetes para niños y niñas de 4-5 años


Filtrar por:

Si estás buscando juguetes para niños de 4 a 5 años y no sabes muy bien que elegir. Te ofrecemos algunos consejos para que encuentres lo que buscas, dentro del amplio surtido de juguetes que ponemos a tu disposición. Aquí encontrarás marcas tan famosas como Playmobil, Famosa, Feber, Lego o Bandai.

Los niños de estas edades pueden ser muy diferentes, están comenzando un proceso de maduración que varía mucho según el niño. Pero hay algunos aspectos comunes como por ejemplo, el dominio de sus habilidades físicas. Les gustan todos aquellos juegos donde puedan probar sus habilidades. Para los más "tranquilos", contamos con recortables, manualidades, marionetas, juegos de construcción, juguetes musicales, muñecos, peluches, instrumentos musicales... Y los más "movidos", buscarán juguetes que puedan utilizar fuera de casa como patines, bicicletas, balones, juguetes de imitación y coches teledirigidos.

Si lo que estás buscando es un juguete para niños de 4 a 5 años con características educativas, tienes puzzles, libros infantiles, pizarras mágicas y clásicas, juegos de mesa con preguntas y respuestas. Práctica el juego en familia, descubrirás un montón de curiosidades sobre la personalidad de los niños.

Regalos para niños de 4 o 5 años

¿Le gustará, si le regalo una bicicleta?¡Seguro! Y si además, son niños que ya han jugado con bicicletas sin pedales o motos correpasillos, desearán una bicicleta con pedales. Recuerda que la seguridad es lo primero, así que fíjate bien en el tamaño de la bicicleta que eliges.

Hay varias tallas y vienen dadas en pulgadas, 10" (Para niños de 80-90 cm), 12" (Para niños de 90-100 cm), 14" (Para alturas de más de 100 cm), etc. Dale un vistazo a las bicicletas infantiles de Toimsa.

Si buscas tamaños más pequeños en juguetes para niños de 4 a 5 años, puedes recurrir a algunos clásicos que nunca pasan de moda. Los juguetes de imitación como las cocinitas, los supermercados con frutas y verduras de plástico o las cajas registradoras infantiles, son una buena opción. Ideales para jugar con otras personas fomentando el uso de la imaginación, para pasarlo bien.

¿Qué regalarle a un niño de 4 años en Navidad?

Los juegos de mesa siempre son una gran opción. Las navidades son fechas tradicionalmente familiares. Así que es la mejor época del año para compartir divertidas veladas en familia. Además, tradicionalmente hace frío en muchas ciudades de Europa durante las navidades, así que es ideal para jugar en casa, bien cómodos.

¿Cómo es el juego en los niños de 5 años?

Imaginativo, espontáneo y lleno de fantasía. Muy habitual en niños de 5 años es verles jugar con juguetes de imitación como las cocinitas, maletines de doctor, cajas de herramientas y supermercados con alimentos de plástico. Entre los juguetes para niños de 4 y 5 años no pueden faltar los disfraces. Les encanta ser un personaje de dibujos animados, superhéroes o simplemente, princesas y caballeros. Los disfraces son un gran juguete que incentiva la imaginación de los niños y les ayuda a adoptar diferentes roles, donde aprenderán un montón.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628 (Sólo días laborables)
© Copyright 2021 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)