Filtrar por:


Superzings

SUPERZINGS

Ya están aquí los divertidísimos juguetes de Superzings, la nueva colección de Magic box toys para todos los niños y niñas del planeta tierra. Y si alguno de vosotros todavía no conoce a fondo esta colección, os explicamos dos detallitos que servirán para situaros y entender mejor los cientos de modelos diferentes de estas pequeñas figuras y sets, coleccionables.

Podríamos dividir la colección en dos partes, héroes y villanos, un clásico entre los niños. Todos ellos conviven en Kaboom City, una mundo ambientado al más puro estilo de los comics de toda la vida. Para saber si tu figura pertenece al equipo de los héroes o los villanos, solo tendrás que fijarte en sus ojos, si son amarillos equipo de villanos y si son blancos es un personaje del equipo de los héroes. Ambas colecciones son ¡SUPERdivertidas!

Mini figuras, play sets de misiones, sobres sorpresa y un montón de sorpresas más. Cada personaje del equipo de los héroes tiene su contraparte en el equipo de los villanos, es decir, si un héroe es un tomate su villano será un bote de kétchup o si es una pelota de tenis, su villano será una raqueta de tenis. Una colección ideal para los más pequeños, llena de originalidad y con pequeñas figuras para jugar sin parar. Esta y otras colecciones, las podrás encontrar en nuestro catálogo completo de juguetes, dale un vistazo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto!"

estrellas en (5/5)

"Rapidez Calidad El precio mas economico"

estrellas en (4/5)

"Todo correcto"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba