¿Dónde está mi pedido?

Superzings juguetes

Ya están aquí los divertidísimos juguetes de Superzings, la nueva colección de Magic box toys para todos los niños y niñas del planeta tierra. Y si alguno de vosotros todavía no conoce a fondo esta colección, os explicamos dos detallitos que servirán para situaros y entender mejor los cientos de modelos diferentes de estas pequeñas figuras y sets, coleccionables.

Podríamos dividir la colección en dos partes, héroes y villanos, un clásico entre los niños. Todos ellos conviven en Kaboom City, una mundo ambientado al más puro estilo de los comics de toda la vida. Para saber si tu figura pertenece al equipo de los héroes o los villanos, solo tendrás que fijarte en sus ojos, si son amarillos equipo de villanos y si son blancos es un personaje del equipo de los héroes. Ambas colecciones son ¡SUPERdivertidas!

Mini figuras, play sets de misiones, sobres sorpresa y un montón de sorpresas más. Cada personaje del equipo de los héroes tiene su contraparte en el equipo de los villanos, es decir, si un héroe es un tomate su villano será un bote de kétchup o si es una pelota de tenis, su villano será una raqueta de tenis. Una colección ideal para los más pequeños, llena de originalidad y con pequeñas figuras para jugar sin parar. Esta y otras colecciones, las podrás encontrar en nuestro catálogo completo de juguetes, dale un vistazo.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)