¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Edades > Mayor de 15 años

Juguetes para niños mayores de 15


Filtrar por:

¿Estás dándole vueltas al regalo perfecto? ¿Quieres impresionar a tus hijos adolescentes y que vean que estás en la onda? Como sabrás, acertar con un regalo a estas edades no es nada fácil, así que vamos a intentar ofrecerte en esta sección algunas ideas dirigidas a niños de más de 15 años, para que elijas la más adecuada.

Si buscas aparatos tecnológicos, Energy sistem, nos ofrece un amplio surtido en auriculares, teléfonos móviles, altavoces portátiles, cámaras deportivas, reproductores musicales mp3 o fantásticas torres de altavoces con conexión bluetooth, para sincronizarlas fácilmente y escuchar la música de tu móvil.

Y si crees que ya tienen bastante tecnología en sus vidas y buscas algo más tradicional, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra sección de juegos de mesa. Para los jóvenes que les guste practicar deportes acuáticos, tienes una amplia selección de tablas hinchables de paddle surf, kayaks, barcas o accesorios de camping, como tiendas de campaña. Y para los que disfrutan pasando tiempo en casa, juegos de salón, toda una novedad este año. Futbolines, billares profesionales, mesas de aire para hockey, etc.

¿Qué juegos hacer con personas mayores?

En ocasiones se dice, que los más mayores son como niños. Y también hay que pensar en ellos cuando queramos hacer un regalo y demostrarles todo lo que les queremos. Si queremos regalar algo práctico y que les ayude a mejorar su salud, podemos optar por los juegos de habilidad fabricados en madera. Como los puzzles de formas, juegos de dominó o kits de ajedrez. Su práctica diaria, mejorará su habilidad motora y también, les ayudará a ejercitar la mente si el juego les supone un desafío intelectual.

El bingo, uno de los juegos más utilizados por nuestros mayores. Sobre todo en reuniones masivas, donde compartir un rato con amigos o en familiar. Ya que les aportan emoción en cada partida y además, no es necesario ser un experto, sino tener un poco de suerte. Hay modelos deluxe, con cartones XXL y número muy grandes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628 (Sólo días laborables)
© Copyright 2021 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)