¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Edades > De 11 a 14 años

Juguetes para niños de 11, 12, 13 y 14 años


Filtrar por:

Si necesitas inspiración para un regalo o no sabes qué comprarle a tu hijo, aquí te ofrecemos una selección de juguetes para niños de 11, 12, 13 y 14 años. Cada niño es un mundo y en estas edades ya tienen definida su personalidad, gustos y preferencias, pero siguen siendo niños y como a todos, les sigue gustando un buen regalo.

Para los más creativos dispones de juegos de manualidades para decorar su ropa, bolsos, complementos o realizar pulseras, jabones, perfumes y divertidos experimentos. La ciencia es algo que también despierta mucha curiosidad entre los jóvenes, así como la creación de maquetas de aviones, coches o circuitos de electricidad con los que descubrir un montón de cosas. Los instrumentos musicales, también pueden ser una buena opción pero no olvides preguntar antes a los vecinos.

Por último, las múltiples posibilidades que nos ofrecen los juguetes deportivos con los que pueden disfrutar al aire libre, son una buena solución para los niños más movidos. Bicicletas, patinetes, balones, barcas hinchables, camas elásticas, etc.

Los niños con más de 12 años ya saben lo que quieren

Muestran sus inquietudes abiertamente y nos van dejando pistas. Los libros son un regalo, que nunca sobra. Y da igual si el niño lee con frecuencia o no, porque afortunadamente hay libros para todos los gustos. Susaeta cuenta con un gran catálogo de libros, para niños pequeños sí, pero también temáticas interesantes para adolescentes, manualidades, experimentos científicos, magia, y mucho más. Otra recomendación para adolescentes y no tan adolescentes, es la categoría Frikilandia. Encontrarán un paraíso en el que disfrutar de ediciones especiales para coleccionistas. Tanto en muñecas clásicas como Barbie, hasta los personajes más conocidos de Dragon Ball o Star Wars.

¿Qué regalarle a un adolescente de 14 años?

Los juegos de mesa son para toda la familia, es algo que no puede faltar en ninguna casa. Quizá no los utilicemos mucho pero cuando lo hacemos, tienen algo que nos transporta a la niñez. Clásicos como el Trivial Pursuit, que ahora tiene cientos de temáticas para elegir. El Pictionary, con el que todos nos hemos dado cuenta, que no dibujamos tan bien. El Risk, la estrategia y el afán de conquista, al poder. Y por supuesto, no podemos dejar de nombrar títulos como el Monopoly, el Cluedo y para los más movidos y nostálgicos... ¡El Twister!

Si estás buscando un regalo para un jóven de 14 años o más, los juegos de mesa y estrategia, son una buena opción. Fomenta la comunicación entre los amigos y les ayuda a compartir tiempo juntos, fuera de las pantallas de sus móviles.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628 (Sólo días laborables)
© Copyright 2021 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)