Juguetes clasificados por edades

Juguetes clasificados por edades

Tipos de juguetes por edades y áreas de desarrollo

¿No sabes qué regalar? Te vamos a dar algunas ideas para que aciertes, cuando tengas que hacer un regalo. Y como nosotros no conocemos quién será el afortunado. Vamos a centrarnos en los gustos más comunes de niños y niñas, en función de su edad. Siempre nos gusta recordar, que es importante atender a la edad recomendada por el fabricante del juguete. Ya que los juguetes tienen que pasar exhaustivas pruebas en laboratorios certificados, antes de ponerse a la venta en nuestras tiendas. Las recomendaciones "por edad" de los fabricantes, no siempre van acordes con la edad adecuada de uso. La edad recomendada por el fabricante, indica la edad mínima recomendada, para el uso del juguete. Puede ser porque incluye piezas pequeñas, mecanismos, bordes punzantes o cualquier otro detalle, al que haya que prestar especial atención.

Cinco consejos a la hora de comprar un juguete

  • Fíjate en la edad recomendada del fabricante. Las empresas invierten mucho dinero en adecuar sus productos a las rígidas normativas de seguridad y salud. No hagamos caso omiso.
  • Asegúrate que el tamaño del juguete es adecuado para el niño. Sabemos que los niños al final acaban creciendo, pero a excepción de la ropa, los juguetes son para jugar ahora, no dentro de unos meses.
  • Presta atención a la zona de jugabilidad de cada juguete, que tenga espacio suficiente. Los coches, bicicletas y motos de batería para niños, están muy bien. Siempre que los puedan utilizar, hay casas pequeñas y barrios, en los que es difícil jugar en la calle.
  • No te olvides de envolver el regalo. Aunque compres online, también vendemos papel de regalo, no lo olvides. Romper el papel de regalo, para descubrir qué esconde, es una parte importante del regalo.
  • Si compras online, no esperes al último momento. Sobre todo en fechas señaladas como la navidad. Hay varias cosas que pueden salir mal y no está en nuestra mano controlar. Cada día se reparten millones de paquetes, solo por estadística, algunos de ellos no llegan correctamente a su destinatario.
  • En Juguetilandia contamos con más de 60 tiendas repartidas por toda la península Española. Seguro que cuentas con alguna tienda cerca, para tus compras de última hora e incluso, para las devoluciones de artículos comprados online, según condiciones.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba