¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > BEYBLADE

Tienda Beyblade juguetes y juegos

Las Beyblade son las peonzas más brutales del mercado, ¿Te atreves a una lucha de Beyblades?. Son coleccionables y cada modelo tienes unas características especiales, para que puedas planear tu propia estrategia. Dentro de la colección encontrarás peonzas ideales para atacar, por sus características y otras que funcionan mejor para defenderse, tu decidas que tipo de peonza vas a lanzar en cada duelo.

Cada peonza se compone básicamente de tres partes, la base que facilita la rotación y sirve de ensamblaje para el resto de piezas. El cuerpo, fabricado en metal le aporta consistencia y el peso suficiente para resistir los duelos. Por último, la parte superior de cada peonza cuenta con aristas y diseños diferentes. Las piezas son intercambiables y además de los modelos básicos, podrás realizar tus propias creaciones para sacar el máximo rendimiento a tus Beyblade.

Podrás disputar los duelos en lugares controlados, como los distintos estadios Beyblade, con diseños y características diferentes. Incluso podrás fabricar tus propios estadios en casa, con diferentes recipientes, lo importante es que ambos competidores estén de acuerdo con la zona de lucha. Una creación de Hasbro que reinventa el tradicional juego de peonzas, estrategia, competición y creatividad, en cada batalla.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)