Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > MONSTER HIGH

Muñecas Monster High

Descubre en esta sección las divertidas muñecas Monster High y recrea sus aventuras de instituto en tu propia casa. En el instituto Monster High se aceptan todo tipo de monstruos, cada uno de ellos con sus defectos y virtudes, aquí las "imperfecciones" están bien vistas y los alumnos se sienten orgullosos de sus singularidades. Todo un ejemplo de integración social bajo el lema de "Sé tú misma, sé una Monster High".

Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Cleo de Nile... Son algunas de las protagonistas más antiguas de las serie. Aquí encontrarás juguetes de los personajes más conocidos y sets que incluyen además de muñecas, accesorios y otros elementos para completar tu colección.

Los juguetes están fabricados por Mattel, destacan por su calidad en los acabados y variedad de modelos, para que los niños puedan sumergirse completamente en la historia de sus personajes favoritos. En este instituto se imparten clases muy especiales y divertidas, si eres un auténtico fan de la serie, date una vuelta por esta sección.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
No se ha encontrado ningún artículo
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (1/5)

"Lo he recibido en mal estado y me estan dando largas,a ver como acabamos.Lo peor es que no va a tener el pk su regalo para el cumpleanos"

estrellas en (5/5)

"El pedido llego muy rapido, bien informado y embalado"

estrellas en (5/5)

"Facil de pedir por su web, son rapidos en enviar los pedidos y el precio suele ser razonable, recomiendo comprar en Juguetilandia y mas si tienes que desplazarte como yo que vivo a 70 Km de la tienda mas cercana, me ahorro el tiempo y el gasoil..."

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y rapido."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba